Blogia
CruceDeCaminos

Rossi

Rossi Rossi es capaz de hacer muchas cosas.

Es capaz como ayer, de marcar la "Pole Position", de correr tan deprisa que los demás solo son capaces de divisar su rueda trasera intuitivamente.

Es capaz de lograr grandes gestas en una carrera, la primera, como arrancar por error en segunda en la salida y que le pasan por lo menos doce pilotos y al paso por meta en la primera vuelta ir sexto. Y en la segunda vuelta cuarto, en la tercera segundo y en la cuarta primero, para no bajarse de hay hasta la bandera cuadros, despúes de sacarle once segundos al segundo.

Es capaz de lograr gestas más pequeñas, como salir el primero y que no le pase nadie hasta el final de la carrera y mientras tanto tener como meta el superarse a si mismo y lograr la marca más rápida para el circuito.

En fin, Rossi es capaz de todo eso y cuando tenía veinte años mucho más... ahora con treinta corre el Campeonato de Andalucía a la misma hora que "Il Doctore" y barre a sus rivales igual que él. Es Manuel Luque Rossi, y es el novio de mi hermana.

"Haga frio o calor, Manuel Luque Es EL MEJOR"
Báe

4 comentarios

Carlos -

No, a Valentino no lo conozco en persona... y aunque no me importaria (es todo un personaje el tio), me quedo con mi cuñado que es mejor. :P

Carlos -

Ha quien? A Valentino o a Manuel??

Marta -

En persona, ya me imagino que conoces a tu "cuñado", me refiero al otro. Ya que ambos pilotan.

Marta -

Lo conoces en persona????