Blogia
CruceDeCaminos

A Donde Sois Capaces De Llegar

A Donde Sois Capaces De Llegar Hola a tod@s!

Hoy me siento especialmente desesperanzado, como cambian las cosas a lo largo de los tiempos.

Hoy se cumplen sesenta años del desembarco de Normandía, de que tantos y tantos hombres dieran sus vidas por defender la libertad frente al nazismo...

...pero la manipulación y el dolor se confunden, se mezclan para que nos engañemos y nos creamos lo que nos dicen. Siento vergüenza al ver a Bush en esas playas. Comparando lo incomparable, beneficiandose todo lo posible para recabar votos a su favor. Hace algún tiempo pensaba que era imposible que fuera reelegido, ahora lo que veo imposible es que le expulsen del despacho oval.

Me resulta descorazonador ver que en un foro de cine (como es el de Ain't It Cool News), haya gente que ataque cualquier cosa que huela a progresista y además apoyen a Bush a la reelección; al punto donde nos ha llevado esa administración (porque desde luego que sus actos afectan a todo el planeta, lo que me entristece es que no haya manifestaciones por todo USA para echar a ese Sr. de la Casa Blanca.

Y luego están las cosas que dice: "La Segunda Guerra Mundial es como nuestra guerra contra el terror, el Desembarco de Normandía fue como nuestra guerra de Irak"... esta claro que no existe un Dios, porque si existiera justicia divina, debería de caerle un rayo fulminador en el mismo momento en el que pronunció estas palabras.

De verdad, creo que las cosas van de mal en peor y a pesar de que parece que estamos en una calma chicha... pues creo que en cualquier momento todo este tinglado que tenemos se puede ir al garete.

Un saludo,

Carlos D. Redondo.

P.S.: Espero no haberme puesto muy triste o muy catastrofista, pero es lo que siento hoy. 6 de Junio de 2004, sesenta años después del Dia - D.

0 comentarios