Blogia
CruceDeCaminos

Absurdo

Estoy viendo a Kerry y a Bush, ahora mismo... es todo tan absurdo... como alguien puede votar Dubya*, con esa cara de mono loco... extendiendo sus brazos como un payaso. Habla de B-liar, de Berlusconi, del Presidente Polaco... Dice que le apoyan ¿En que coño piensan los americanos para que las cosas esten al 50%?

La gente interroga a Kerry y sin embargo el tonto del pueblo, o del país, se dedica a poner caritas de imbecil... con capitalizar el 11-S le vale... Estoy convencido que va a perder... el trabajo de M. Moore no nos va a fallar... 100000 chicos se han registrado para no votar a Bush, tan solo en Michigan... esta vez no podran robar las elecciones. Miente, miente, miente... y la puta gente se lo cree... Dios mio, soy un hombre airado!!! Votemos por Kerry... Y si no, revolucion!! A joder a los putos norteamericanos por jodernos a nosotros!!

Una cosa hay que decir... el debate es ejemplar... coño, estará pactado... pero que buen pacto... deja nuestros debates completamente fuera de juego.

Ahora dicen que es el debate más igualado... vaya puta mierda!!! ES QUE ESTAMOS CIEGOS!?!?!

Halliburton = Robo & Muerte = Dubya & Cheney

----

Bueno, a otra cosa... ¿Que carajo tienen los conservadores en contra del nihilismo? Dicen que el premio lo dan unos cuantos rojos de Suecia, ¿que esperaban... que en la cuna de la socialdemocracia se lo dieran a LePen y su raza aria de franceses? Para muchos de nosotros es lo más cercano a la realidad.... y ahora se meten con la nueva Premio Nobel por ello... Elfriede Jelinek, estamos contigo, lo revolucionario y lo rompedor tiene derecho a ser premiado; esto me hace pensar... que habrían dicho si se lo hubieran dado a Houllebecq...

... y pretendemos que nuestro proximo Premio Nobel hispanoamericano sea Vargas Llosa... para mi es normalito, por no decir basura pura... por lo menos propongamos a Perez Reverte que vende libros hasta en Tombuctú.

Un saludo...

Carlos.

P.S.: Kerry tenemos que ganar, por lo que más quieras... por el Imperio Heinz y las patatas de la libertad... Haznos ese favor.

*Dubya = es el mote de Bush para muchos norteamericanos liberales (Liberales de verdad, no como esa puta basura de Jimenez Losantos).

2 comentarios

lunaaaaa -

bueno...malo..malo malo no es Vargas LLosa.En lo demas completamente de acuerdo

Mirada Inocente -

Di que sí, Carlos! A mi también me indigna cómo funciona el mundo! Tendríamos que votar todos en las elecciones norte-americanas ya que, al fin y al cabo, se decide el "presidente del mundo". Todos sabemos que la elección de los norte-americanos influirá definitivamente en nuestras vidas.