Blogia
CruceDeCaminos

En Medio

No os podeís imaginar lo bien que me dejaron escribir los dos últimos post. Que liberación, ahora a otra cosa:

Que díficil es estar en medio.
Dos se tiran los trastos a la cabeza y siempre en medio.
Funambulando en medio.
En equilibrio permanente.

¿Cuantas veces os habeís sentido como una cuerda de la que van tirando y tirando, que se va deshilachando poco a poco?

Otra cosa... mi madre me acaba de decir que soy reservado, que no cuento mis cosas... Debe de ser porque no ha leido nunca lo que pongo a disposición de los millones de internautas. ¿Que opinaís? ¿Tiene razón?

2 comentarios

lunaaaaa -

No quiero contradecir a tu madre......pero me da que no...de reservado nada

La Mariposa -

Buenos días, Carlos!

Conozco el sentimiento "estar en medio". Yo lo llamo sentimiento "jueves" o sentimiento "chorizo" (por aquello de estar entre dos rebanadas...). No hay nada que hacer, sólo mantener lo mejor que se pueda el equilibrio y no permitir que ninguno de los dos lados desequilibre la balanza.

Que las madres nos digan eso de "es que no me cuentas nada, hijo" es un mal endémico. Forma parte del manual de madres, igual que el "recoge tu habitación", "es que no has visto tal cosa en medio del pasillo" o "baja la música que no estamos sordos".

Hablar en un post no está reñido con ser reservado. De hecho, seguro que munchas personas se amparan en el anonimato de internet para expresar sus sentimientos.

No creo que sea tu caso. A mí me pareces una persona abierta y voladora, como los besos que te mando.