Blogia
CruceDeCaminos

Trabajos de Amor Perdidos

Hola A Tod@s!!

Anoche estuve viendo una película (mejor dicho parte, porque la pille empezada) y me pareció fantastica: "Trabajos de Amor Perdidos" de Kenneth Branagh. La verdad es que era deliciosa, conjuntando esas fantasticas canciones clásicas de Cole Porter o de otros, con los versos de Shakespeare.

Branagh es un tipo fantastico, que interpreta (en todos los sentidos de la palabra) Shakespeare mejor que ningun otro dramaturgo actual. Para mi, su Hamlet es el mejor de todos... sobretodo si se tiene la oportunidad de ver la versión larga, la de 4 horas.

Y eso para mi es mucho...

puesto que soy un autentico fanático del Bardo de Stratfor. Me parece que el conjunto de su obra es insuperable... aunque sea un tópico, nadie ha reflejado el carácter humano como él.

Me gustaría ver a Branagh haciendo una versión cinematografica de Romeo y Julieta. Probablemente sería impresionante.

Un saludo,

Carlos.

5 comentarios

Jonathan Armas -

HOLA SOY JONATHAN ARMAS Y YO ESCRIBI LO DEL NOBRE CARLOS Y "TU MAMA" Y SI TIENEN ALGUN PROBLEMA HIJOS DE REMIL PUTA LA CONCHA DE TU MADRE. VIVO EN CORRIENTES A 2 CUADRAS DEL ABASTO COMO EN UN LIGAR VILLA ALGO ASI A QUE SI TIENEN ALGUN PROBLEMA LLAMEN AL 4863-3204 Y PREGUNTEN POR JONATHAN SOY DEFORME Y BAJO QUE LES PUEDO DECIR "AMORES" VALLANSE A LA REPUTA MADRE PAJEROS DEL ORTO MALNACIDOS VEANME LA CONCHA PERROS,.

Carlos -

Trabajos de amor perdido, suena bien.
En cuanto a Romeo y Julieta sería una delicia. Precisamente anoche me acorde de una cita de Shakespeare, pensé ponerla en mi blog pero ahí va: "Se debe dejar que hable el dolor porque la pena que no habla, gime en el corazón hasta que lo rompe"... no sé me hizo pensar. Un saludo.

tu mama -

Tu mama me hace un pt por lo q me ama hijo de perra

susana -

Trabajos de amor perdido, suena bien.
En cuanto a Romeo y Julieta sería una delicia. Precisamente anoche me acorde de una cita de Shakespeare, pensé ponerla en mi blog pero ahí va: "Se debe dejar que hable el dolor porque la pena que no habla, gime en el corazón hasta que lo rompe"... no sé me hizo pensar. Un saludo.

La Mariposa -

Carlos, buenos días!!

A mí también me gusta mucho Branagh. Es de esos a los que llamo "actores de verdad".

Seguiré tu consejo.Aún no he visto la pelo.

Besos voladores ;-)