Blogia
CruceDeCaminos

Amazing

Hola a tod@s!

Vereís, llevo dos días escuchando esta canción sin parar porque me encanta... desde que la escuche la primera vez, no he parado.

En algun lugar leí que era como el Fran Perea americano... no sé, la verdad que tienen que ver pero bueno, a mi en cualquier caso se me parece la voz a la de Jakob Dylan, el de Wallflowers e hijo de Dylan. Aqui os dejo la letra para que la leais y sin que sirva de precedente, la traducción de Google un poco revisada por mi...

"You paint a picture on the wall
‘Cause you got a lot to tell me
But you don’t think you can say it better
Oh baby

You know how many times I can’t recall
I’m sure they made your point
But I just can’t seem to remember
Yeah

And I know you got the feelin’
And I can’t say I’m agreein’
With your topic of conversation

So just listen to the reasons
And the hints that I’ve been givin’
To the thoughts of our imagination

So come on let me sing
I said Baby you’re amazing
I want to let you see

You were everything and more to me
I will let you be
I will I will

‘Cause I saw you walkin’ down the hall
And I had a lot to tell you
But I didn’t think you could say it better
Oh baby

You’re good at makin’ me feel so small
And I know you made your point
But I just don’t want to remember yeah

And I know you got the feelin’
And I can’t say I’m agreein’
With your topic of conversation

So just listen to the reasons
And the hints that I’ve been givin’
To the thoughts of our imagination

So come on let me sing
I said Baby you’re amazing
I want to let you see

You were everything and more to me
I will let you be
I will I will

‘Cause I’m dancin’ around
And you will complain
I’m takin’ my time
To make sure you stay
I would give my life to make it okay
Yeah

So come on let me sing

I said Baby you’re amazing
I want to let you see

You were everything and more to me
I will let you be
I will I will

I said Baby you’re amazing
I want to let you see

You were everything and more to me
I will let you be
I will I will

‘Cause I will I will"

Y ahora la traducción:

"Tu pintas un cuadro en la pared
Porque tienes mucho que decirme
Pero no piensas que puedas decirlo mejor
Oh, baby

Tu sabes cuántas veces yo no puedo recordar
Estoy seguro que hicieron tu punto
Pero yo solo no puedo recordar


Y sé que consiguiste el sentimiento
Y no puedo estar de acuerdo
Con tus tópicos para conversar

Entonces solo escucha las razones
Y las pistas que te he ido dando
A los pensamientos de nuestra imaginación

Entonces, vamos dejame cantar
Dije Baby, tu eres maravillosa
Quiero dejarte ver

Tu eras todo y más a mí
Te dejaré ser
Lo haré, lo haré

Porque te vi bajando hasta el hall
Y tenía mucho decirte
Pero no pienso que tu pudieras decirlo mejor
Oh, baby

Tu eras buena en hacerme sentir pequeño
Y sé que hiciste tu punto
Pero ya no quiero recordar, si

Y sé que consiguiste el sentimiento
Y no puedo estar de acuerdo
Con tus tópicos para conversar

Entonces solo escucha las razones
Y las pistas que te he ido dando
A los pensamientos de nuestra imaginación

Entonces, vamos dejame cantar
Dije Baby, tu eres maravillosa
Quiero dejarte ver

Tu eras todo y más a mí
Te dejaré ser
Lo haré, lo haré

Porque te vi bajando hasta el hall
Y tenía mucho decirte
Pero no pienso que tu pudieras decirlo mejor
Oh, baby

Porque estoy bailando alrededor
Y tu te quejarás
Me estoy tomando mi tiempo
Para asegurarme que te quedas
Daría mi vida para hacerlo bien


Entonces vamos, dejame cantar.

Y sé que consiguiste el sentimiento
Y no puedo estar de acuerdo
Con tus tópicos para conversar

Entonces solo escucha las razones
Y las pistas que te he ido dando
A los pensamientos de nuestra imaginación

Entonces, vamos dejame cantar
Dije Baby, tu eres maravillosa
Quiero dejarte ver

Tu eras todo y más a mí
Te dejaré ser
Lo haré, lo haré

Porque te vi bajando hasta el hall
Y tenía mucho decirte
Pero no pienso que tu pudieras decirlo mejor
Oh, baby"

Espero que os guste,... si tuviera más tiempo haría una traducción mejor, porque esta es un poco basura... pero me tengo que marchar.

Un Saludo, niños y niñas.

Carlos.

3 comentarios

Toño Chouza -

No sé qué canción es esa, ya la escucharé, pero lleva el mismo título que una obra maestra de Aerosmith. Un saludo.

Carlos -

jajaja... pero que capullo, ayer con las prisas se me olvidó decir que era de Josh Kelley... jajajaja

Bueno, pues eso... la canción se llama Amazing y es de Josh Kelley... aunque si la quereis solo la podreis encontrar en internet.

susana -

Buenos días,
Muy bonita la canción. Un beso.