Blogia
CruceDeCaminos

Be Like Dawson




Hola a Tod@s!!


Una vez ya le dediqué un post aquí, pero ahora quiero dedicarle otro. Acabo de terminar de ver los dos primeros episodios de Dawson Crece (Dawson's Creek), que apenas recordaba ya, así que vengo a tope de romanticismo en las venas y de recuerdos de mi adolescencia en la cabeza.


Durante un par de años, seguía cada capitulo de la serie de principio a fin, soñando con besar a Joey Potter (a mi Joey Potter particular), con rodar una película amateur o con vivir en una casa con un pequeño muelle... ahora las cosas son distintas, pero los recuerdos de aquella época son igual de evocadores. Ahora veo algunas cosas de la serie y no me parecen tan interesantes como entonces, pero muchos de sus dialogos siguen pareciendo hablar más de mi mismo que de los personajes.


Por eso sé que yo tampoco he cambiado tanto y sigo enamorandome como si tuviera los mismos quince años de Dawson, mis mismos quince años. Dawson decía: "Apenas lleva un par de segundos en mi vida, pero sé que hay una conexión entre nosotros", refiriéndose a Jenn. Amen, actually I feel the same now...


Supongo que cuando llegue el día que la serie me parezca tonta y demasiado edulcorada, comprenderé que me he hecho mayor del todo, que he dejado de pensar en el amor como un adolescente de treinta años y que tiene poco sentido pensar en las almas gemelas y el amor verdadero.



Lo peor de todo es que nunca quise ser Dawson, nunca quise ser el, si no Pacey, más despreocupado, más descarado y canalla... ser el que al final se queda con Joey, pero me temo que cada paso que doy, soy más Dawson. Soy menos el chico moreno, que la novia de mi hermano de entonces decía que se parecía tanto a mi, y más ese niño bien, tan rubito, que vive fuera de la realidad.



Carlos.


P.S.:Para los no iniciados, si quieren saber algo que me manden un mail y les cuento la trama de la serie.

3 comentarios

Lou -

Yo la veía también, pero no recuerdo cuando la dejé de ver... siempre terminan degenerando...

Eso que dices que te pasara cuando te hagas mayor... espero que no llegue y madurez al tiempo... me gustaba mucho Felicity, a veces pillo episodios sueltos por el digital y me vuelvo a embobar y encima recordando cosas, actualizando otras...

Un besito

Rut -

Dawson crece dices??????? me encaaaanta, es mi serie favorita (ya se que es un poco azuquita pero a ver, yo soy así). Esas tardes de verano en la que lo ponían en canal plus, todas apiñadas en mi sofá. Un poco más y rompo el cojín de un morsico el dia que Pacey le dijo a Joey...:

"Si tu sintieras solo un ápice de lo que yo siento por ti, no estaríamos aqui manteniendo esta conversación...(Y acto seguido le dice...)
...Así que ahora voy a ir hacia ti y voy a besarte, dentro de dos segundos y si no haces nada, voy a hacerlo: uno...dosss y la besó!!!!!!!!)
Vamos el mejor capitulo de la vida! en fin, hoy estoy un poco loca.

Un beso

woodsman -

¿Y por qué no ser simplemente Carlos?

a mi también me cae mejor Pacey. Dawson me parece un poco plasta. Dudo que te le parezcas.