Blogia
CruceDeCaminos

Recomendar Algo

Hola A Tod@s!!


Se puede recomendar a alguien una película sin haberla visto??


Hoy se estrena, en poquitos cines, Garden State (Algo en Común). Yo llevo meses escuchando su banda sonora sin descanso, maravillandome con las canciones de The Shins, Frou Frou, The Cary Brothers, etc... y desde entonces llevo meses esperando a que estrenen la película.


En MagaCine acaban de decir que es Lost In Translation con aire adolescente,... bueno, si es así, me va a encantar. La película está dirigida, escrita y producida por Zach Braff, el actor por el que el otro día apostaba que iba a ser una estrella. Por lo pronto ha conseguido hacer una película de culto, que mereció el Independent Spirit Award a la Mejor Película de un debutante, el mes pasado.


Yo estoy deseando ir a verla, aunque tendré que esperar al lunes, porque solo la proyectan en los Megamulticines de las afueras de Málaga. Si vais a verla, contarme que os pareció.


P.D.: Parece que la primera foto de Katie Holmes que puse debía de requerir un permiso... en fin, esto me pasa por no guardar la foto y publicarla desde el espacio que tengo para ello... supongo que a la segunda le pasará igual, porque es del mismo sitio.

0 comentarios