Blogia
CruceDeCaminos

Be Like Dawson (Segunda Parte)




No, no quiero ser Dawson. No quiero ser un triste ser humano que observa la realidad como si fuera una película. No quiero tener una ingenuidad barata que me engañe a mi mismo, haciendome creer que todo es amor a primera vista, almas gemelas y que las respuestas de la vida están en las películas de Spielberg.


No quiero ser Dawson y no lo soy, pero es más, quiero eliminar de mi cualquier traza de esta manera de ver la vida, tan ficticia como un dinosaurio digital. Pero aún así, quiero a mi Joey Potter particular, extremadamente inteligente, incisiva, tímida y azorada cuando tiene que estar en primer plano, pero que acaba robandoles el Show a todos y provocando lo que debería de haber sido desde un principio... Joey's Creek... porque quien haya visto hasta el final de la serie, sabe que la auténtica protagonista es Joey. Y yo también tengo a mi protagonista, que al final es la que me roba este Show, que es CruceDeCaminos, y sobre la que al final siempre acabo escribiendo, de una manera u otra... como hoy...



A shade on your glance,
fears all that I must say.
In a letter or a call,
at last I say what I fell.


"I'm in love with you",
I say like a brave toy soldier,
expecting your reaction,
yelling me that "I'm a poor fool".


No yelling, no bites...
And you let seem a monster,
an eagle,
an out of tune song.
You are again,
the same when I first sight you.


Again, you have your eyes in your color,
You aren't eagle or monster.
You are a perfect song.
singed by a great black woman,
like a carefully god.


And the shadow ends,
A shadow that wasn't in your glance,
only makes me feel blind,
to see how perfect your love is to me.

P.S.: Hoy me atrevo a subir un poema en inglés, Woody, I wait your comments... Rut, me has dejado alucinado... te sabes ese diálogo de memoria?? Tienes razón, es el mejor capítulo de la historia y su mejor momento. Lou, tranquila que aún no voy a madurar... me queda mucho, mucho...

2 comentarios

woodsman -

La de cosas que se llega uno a callar pensando que no serán bien recibidas and in the end... it is all in your head.

maRia -

Bueno, bueno, bueno, enhorabuena por "atreverte" a escribir ni más ni menos que un poema en inglés. Mira que no es fácil.Dejo que sea "Woody" quien te comente, pero iba en serio la oferta que te hice en su casa.
Ánimo y no pares, sigue, sigue.