Blogia
CruceDeCaminos

Quiero

"Quiero encontrar mi sitio", Amaral, El Universo Sobre Mi.


Quiero encontrar mi sitio. Quiero acabar la carrera. Quiero que llegue el buen tiempo. Quiero irme de fiesta ahora. Quiero que el sabado todo sea perfecto. Quiero que los que me rodean sean felices. Quiero que la vida sea justa. Quiero que siempre sea verano. Quiero que siempre sea una noche de verano. Quiero escribir mi novela. Quiero derrotar al monstruo final de la partida. Quiero una mirada tuya. Quiero abrir todas las puertas. Quiero que nada se repita. Quiero leer todos los libros del mundo. Quiero dirigir mi propia película. Quiero pintar las paredes de mi habitación con tu imagen. Quiero hacer fotos perfectas. Quiero manejar el blanco y negro, para que todos tengamos mil puntos de vista. Quiero recordar todas los noches perfectas de borrachera. Quiero que nunca te vayas a dormir. Quiero un milagro. Quiero que de una vez, sea nuestra hora. Quiero componer una sinfonía para llamarla como tu. Quiero volver a Nueva York. Quiero que nadie se calle la verdad. Quiero que aquella canción que escuché por primera vez a tu lado, abandone mi cabeza. Quiero que este sea el momento. Quiero que el futuro sea perfecto. Quiero no querer nada. Quiero encontrar mi sitio.

¿Quien dijo egoista? Abre otra cerveza y dejemos a la vida real transcurrir sin querer cambiarla.

0 comentarios