Blogia
CruceDeCaminos

Que Tu Madre No Sepa De Mi

Bueno... lo de antes era un desahogo,... tenía que escribirlo y deshacerme de ello, porque ayer durante media hora o así, mientras que veía al radiofonista de la Cope decir tanta barbaridad, me dieron ganas de marchar a la revolución y empezar a lanzar cócteles molotov contra las sedes de esa radio... incluso pensé en montar un nuevo blog, llamado Movimiento Apóstata para dedicarme a lanzar mis nuevas proclamas revolucionario-marxistas.


Ahora a subir algo más interesante y menos iracundo. Ya tocaba. Y ya llega el verano, ¿no?





Ojos brillantes,
de chica californiana,
perdida por Europa.


No manoses la arena de Tarifa,
que puede ser traicionera
y dejarte ciega o volverte loca...
si la sopla el levante.


Acercate a aquí,
toma este cigarro y bebe...
uno no conoce la playa
hasta que la visita fumado
y con una litrona en la mano.


Pronto habrá que saltar sobre hogueras,
pedir deseos
quemar lo que dejas atrás,
ahora estás al otro lado,
ahora toca ser tribal.


Vives con lujuria,
miras como gata panzarriba
no cuentes conmigo
para aprender español.


Cuenta conmigo para otros pecados,
para follar sin parar,
para no ser amigos,
para sentir tu cuerpo caliente,
para dibujar sombras en tu espalda,
para que tu madre no sepa de mi,
para besar sin parar,
para esnifar amor...



¿A quien le gusta Bukowski? Mi mente está más calenturienta que de costumbre...


On my iPod Now: Escuela de Calor. Radio Futura.

2 comentarios

lou -

bueno como estamos!!! oye una fotito para mi, no? que ya sabes lo que me gusta XD XD

precioso, sensual, interesante mmmmmmmmmm que calor!

un beso guapo, mucho animo

Bito -

Está es la forma de convertir el típico cartel de cabina de camionero; en la foto más linda a la mujer más hermosa...

A mi me encanta bukowski, y sí que es cierto que para días donde el pantalón aprieta, el tio acierta de lleno...