Blogia
CruceDeCaminos

Walkin'

Escuché esta canción en M80 la semana pasada pero no dijeron quien la cantaba o como se llamaba... ayer la volví a escuchar en la misma emisora y empecé a volverme loco... teniais que haberme visto con el boligrafo en una mano, mientras que conducía para apuntarmelo en la mano en cuanto lo dijeran... pero que va, no tuve tanta suerte. La canción me encanta, me vuelve loco... necesitaba saber de quien era... el estribillo decía algo así como "walkin' in meanless" o "walkin' in mindless" o al menos eso era lo que yo pensaba. Así que llegué a casa y antes ni siquiera de comer, me puse a buscarlo en internet, Google va... google viene... pero nada, nada concreto... así que opté por "buscarlo" en ese programa que sirve para intercambiar archivos y del que yo no haré publicidad aquí. Que respuesta tan fácil... fue escribir walkin' y allí surgió en la tercera o cuarta linea estaba: Marc Cohn - Walking in Memphis... Dios, era Memphis, una puta ciudad... Y aquí os dejo la letra de la canción, para que camineis un poco por la ciudad de Elvis.


------------Marc Cohn - Walking In Memphis-----------
Put on my blue suede shoes
And I boarded the plane
Touched down in the land of the Delta Blues
In the middle of the pouring rain
W.C. Handy -- won't you look down over me
Yeah I got a first class ticket


But I'm as blue as a boy can be
Then I'm walking in Memphis
Walking with my feet ten feet off of Beale
Walking in Memphis
But do I really feel the way I feel


Saw the ghost of Elvis
On Union Avenue
Followed him up to the gates of Graceland
Then I watched him walk right through
Now security they did not see him
They just hovered 'round his tomb
But there's a pretty little thing
Waiting for the King
Down in the Jungle Room


They've got catfish on the table
They've got gospel in the air
And Reverend Green be glad to see you
When you haven't got a prayer
But boy you've got a prayer in Memphis


Now Muriel plays piano
Every Friday at the Hollywood
And they brought me down to see her
And they asked me if I would --
Do a little number
And I sang with all my might
And she said --
"Tell me are you a Christian child?"
And I said "Ma'am I am tonight"


Put on my blue suede shoes
And I boarded the plane
Touched down in the land of the Delta Blues
In the middle of the pouring rain
Touched down in the land of the Delta Blues
In the middle of the pouring rain

2 comentarios

ALEJANDRO -

BUSCO UNA CANCION LA DE WALKING IN MEMPHIS PERO LA VERSION QUE SUENA UN PIANO Y NO SE CANTA LA LETRA .

Marta -

No la he escuchado, pero tienes toda la razón, cuando se está atento a las palabras para escuchar quién canta, o las propias letras de la canción, es una desesperación cuando no se consigue.:)