Blogia
CruceDeCaminos

¿Quien Cuenta Las Horas?

¿Quien Cuenta Las Horas? Hola a tod@s!!

"I can be a asshole of grandest kind..."

Así empieza la letra de la última canción de Alanis Morissette... y por ello ha tenido que cambiarla por que muchas emisoras de radio estadounidenses lo consideran ofensivo... al igual que un bellisimo pezón (Nipplegate decían).

Es triste lo que está pasando en ese fantastico país, esperemos que no se vuelva más triste el proximo mes de noviembre.

Ahora al verdadero motivo de este artículo. El libro de Las Horas, de Michael Cunnigham... probablemente sea el libro más maravillosamente escrito que haya leido jamás despues de Lolita de Vladimir Nabokov, y por supuesto, es uno de mis favoritos.

Quizás muchos habreís visto la pelicula, que es absolutamente maravillosa, también... una de las mejores en decadas e injustamente valoradas... quizás llevaba quince años sin llorar al ver una película, probablemente desde que vi ET, y al final parecia que tenía un manantial entre los parpados. Fantastica, de veras, si no la habeis visto hacerlo.

Bueno, pues el libro es incluso mejor... porque además de tener ese argumento tan sumamente brillante, además está escrito increiblemente bien.

Bueno, animaros a leerlo, no os defraudar...

...además fue el premio Pulitzer, el año que se publico.

Un saludo,

Carlos D. Redondo

0 comentarios