Blogia
CruceDeCaminos

Me Siento Culpable

Hola a tod@s!!

Bueno, acabo de pasarme por El Cafelito y después de leer algunas de las cosas que Rut había escrito me he sentido culpable por no haberla visitado antes.

Puede parecer raro, pero es así... el caso es que necesito redimirme de algún modo, por esto, que es la primera vez que me pasa, y decidido dedicarle un tema en mi propio blog.

Me ha tocado muchas fibras tus palabras y me ha descolocado un poco, quizás porque aunque te conozco poco, Rut, uno nunca espera enterarse de cosas así de este modo. (Creo que me estoy extendiendo y no me puedo explicar bien en lo que quiero decir) La verdad es que cosas así demuestran la fragilidad de nuestro mundo, y aunque no son pensamientos felices, creo que todos, o por lo menos a mi me pasa, hemos imaginado como sería nuestra vida sin la de nuestros seres queridos o como sería la vida de nuestros seres queridos.

Quizás la peor de las pesadillas.

Alguna vez he oido que ningún padre debería de enterrar a su hijo, ninguno debería de sobrevivirlo. Bueno, puede que sea igual de duro perder a un padre, quien sabe.

Un saludo, Carlos.

P.S.: Perdón por este artículo tan triste.

3 comentarios

Rut -

Por cierto! me gustaria hablar alguna vez con vostros por el messenger, si quereis claro, mi dire es: solgirut@hotmail.com.
Si quereis q charlemos algun dia en tiempo real, ya sabeis, cm ahora por ejemplo. Besos

Rut -

Gracias por vuestras palabras Carlos y Marta! no es un artículo triste. La verdad es duro vivir sin tu madre pero he aprendido a vivir sin ella cada dia de mi vida. Fijate como es la vida pero al morir mi madre, mi padre se volvio a casar. De ese matrimonio al principio odiado, nacieron mis dos hermanos pequeños, ahora tiene sei y cinco años y en estos momentos no puedo imaginar mi vida sin ellos. Ellos hacen que mi vida tenga sentido con cada una de sus sonrisas. Entonces miro al cielo y le digo a mi madre: gracias mamá por mandarme esta alegría.
Besos para los dos y otra vez. Gracias

Marta -

Me solidarizo contigo, también me sentí extraña al leer a Rut. Pero tiene gran carisma y grandes amigos, que la ayudan a seguir mirando hacia adelante. Y supongo que será duro :(