Blogia
CruceDeCaminos

Sirena De Los Vientos

Hola de nuevo!!

Creo que debo de resarcirme un poco de tanta tristeza, y aunque yo mismo sé que estoy pasando por una racha de escritura un poco triste, espero que estas palabras me queden un poco mejor.

"Labios calientes,
fulgor de ascuas en tus ojos.
En tiempos de noches calientes
y aguas frías,
noto tu piel entre mis manos.
Bajo la luna escondida,
entrevelada por la bruma,
dentro de una agua mercúrea
me besas.
Vetas de negro, vetas de blanco,
tus ojos me guían.
Único camino
y tus brazos entre los míos.
Pelo de medusa,
piel de canela,
me envuelves y me enroscas...

El agua bulle,
el agua engulle.
Comeme a besos,
eterna sirena de los vientos."

Espero que os guste. Creo que ha quedado menos triste ¿no?

3 comentarios

DuNa -

Puede sonar melancólico, pero no sé si triste. Me ha gustado eso de "piel de canela"... mmmm, q bueno! jejeje.

Me he cruzado con tu blog por mi camino, y me ha gustado. Un saludo desde las arenas! :-)

Carlos -

Pues no, no tengo sirenita.

Un saludo, Gloria. Y Bienvenida!!

gloria -

hola carlos visito tu blog x 1ª vez. pero tienes sirenita o no???