Blogia
CruceDeCaminos

Cruzate conmigo

El Final

El Final

 

 

 

Hola a tod@s!!

Hace 3 días este Blog cumplió 5 años.

 

Han sido 5 años donde he tenido casi 100.000 visitas y mas de mil comentarios... puede que no sean muchos comparados con otros Blogs, pero cuando empecé en esta aventura, jamás pensé que llegaría hasta aquí.

Gente de cantidad de países han llegado hasta aquí a través de buscadores o de enlaces, pero también han llegado amigos con los que he compartido vivencias y que están reflejadas en estas páginas.

Hoy, 30 de Abril de 2009, le digo adiós a Blogia... quiero agradecerles el servicio prestado y los megabytes en sus servidores, pero después de cinco años, este Blog se ha hecho mayor y necesita cosas que vuestra pequeña aventura no le puede dar.

 

Así que me mudo a Wordpress... a partir de ahora podréis encontrarme en

 

 http://crucedecaminos.wordpress.com

 

 

Espero veros a partir de ahora por allí, con nuevas energías y nuevos retos.

 

Con un fuerte abrazo, se despide:

 

Carlos.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Pastelero!!!

Hola a tod@s!!

 

Bueno, aunque lo he anunciado por el Messenger y por Facebook, me quedaba hacerlo por aquí... me han aceptado en el Curso de Pastelería y a partir del día 17 comienza una nueva etapa ¿Profesional?... jejeje...

...Tartas, pasteles, bombones, dulces, panes, brioches, magdalenas, tatins, hojaldres, chocolate, fresas, frutas,...

...Aunque esto no significa que vaya a dejar de cocinar otras cosas. Así que nada, se admiten peticiones por encargo... jajajaa... creo que voy a poner una pastelería OnLine o algo así, mientras hago el curso.

Un abrazo,

 

Carlos.

 

P.S.: Los bombones de la foto no son míos... son del maestro Oriol.

Bite Hard

we ride together

we ride together

we die together

Bite hard, Franz Ferdinand.

 

He tenido el blog abandonado por algunos días, pero es que entre que no he tenido mucho tiempo ni mucha inspiración... jejeje... mentira, que me paso el día jugando a la Playstation 3 nueva que me trajeron los Reyes... :P

La realidad es que no tengo mucho que contar... así que para que decir más... salvo que voy a hacer un curso de pastelería aquí en Mijas de cinco meses para pasar de cocinero a pastelero... jejeje...

...todo el mundo me decía que debía hacerme pastelero, que si era lo que mejor se me daba... así que he decidido hacerles caso. Vuelvo a la cocina... a por todas.

 

Un abrazo,

 

Carlos.

Feliz 2009

Feliz 2009

 

Hola a todos.

Solo quería desearos un feliz 2009...

 

Que ya ves, quien nos diría que llegaríamos hasta aquí y seguiríamos sin naves espaciales... sin viajes en el tiempo... sin pistolas de rayos lasers... sin aerodeslizadores... sin comunicaciones holográficas... sin sables de luz...

 

...veremos a ver para 2019... si es que aún seguimos aquí.

 

Un abrazo a todos,

 

Carlos.

Feliz Navidad

 

Creo que no hacen falta más palabras.

 

Un abrazo a tod@s!

 

Carlos.

Probando, probando

Probando... probando...

 

Jejeeje... si es que uno que le da por algo y ale... con un poco de paciencia, Coda y a base de prueba y error, pues ha quedado esto... que es bastante parecido a lo que tenía en mente cuando empece... aunque eso sí, Blogia da posibilidades de ponerlo todo a tu gusto según su esquema pero cuesta bastante hacerlo con una hoja de estilos externa.

He incluido nuevas cosas como los enlaces arriba para ver mis páginas de fotos, mi twitter, mi facebook... no sé, ahora queda todo más unificado.

 

Carlos.

 

P.S.: Os gusta!?! Espero vuestros comentarios.

Cambios.

Estamos de Cambios... Please Patience!

 

Carlos.

 

Update 1: Esto empieza a parecer otra cosa... Aunque está lejos de quedar como yo quería en Coda... Ahora me piro a comer, esta tarde seguiré haciendo cambios.

Update 2: Parece que ahora un poco mejor... puñetor AdSense de Blogia.

Cambiar

Hola.

 

Sé que tengo esto abandonado... más que abandonado últimamente, pero no he tenido tiempo o ganas de escribir.

El 2009 está casi aquí y para mi viene acompañado de cambios... eso ya está claro.

 

Habrá que sopesar, tomar decisiones, cambiar...

 

...así que mientras tanto, puede que no postee mucho, o quizás si lo haga... pero bueno, es un aviso para navegantes.

 

Un abrazo a tod@s!

 

Carlos.

Ain't That Enough

 

Here is a sunrise Aint that enough
True as a clear sky, ain't that enough
Toy town feelings here to remind you
Summers in the city do what you gotta do
.

 

Ain't that Enough, Teenage Fanclub.

 

Hola a tod@s!

 

Fin de semana Madrileño... con Andrés, Cristina y Lidia... Joe... que bien lo hemos pasado y que cortito se nos ha hecho.... Sniff!! Jajaja... Me gustaría vivir siempre en Madrid pero en vacaciones... jajaja... :D

Japonés, CanseiDeSerSexy, Malasaña, Sideral, Tupperware, Salmón, QuesoDeTetilla, VinoTinto, CaramelizarCarrilladas, NadaDePimiento, ReinaSofia, NadaDeTomate, ChupitosDeWhisky, ChacinaEnLaCocina, Cervecita, GenteDeErasmus, QuesoToscano,...

A veces en poco tiempo da tiempo a mucho.

 

Gracias chicos por un fin de semana tan genial!!

 

Besos,

 

Carlos.

 

P.S.: Mañana... el 4 de Noviembre... cantaremos victoria. 

Cumpleaños

 

Hoy es mi cumpleeee!!!!

 

Jejeje.. y como ya son 27 pues toca momento retro.. esos Beatles ahí... gambiteros los tios... jaajajaja

 

Muchas gracias a todos los que me habeis felicitado ya...

 

...y muchas gracias a los que aún no lo han hecho.

 

Besos y abrazos a todos,

 

Carlos.

Sin Papeles

 

Hola a tod@s!!

 

Hace tiempo que no pongo nada... pero ha sido feria... ya sabéis... entrar, salir... el rollo de siempre... jejeje... 

Aquí algunas fotos del desfase de las carrozas... madre mía... que gambiteooo más grande!!!!

 

 

Lo malo es lo que vino después... en fin, me robaron la cartera... y bueno... ahora ando como el titulo... sin papeles... menudo plan... ahora toca hacerme carnets, tarjetas... de todo...

 

A ver si a lo largo de esta semana puedo escribir algo más por aquí, que tengo el blog muy abandonado.

 

Carlos.

 

P.S.: El domingo 26 es mi cumple... yo voy avisando para que no se os olvide... jejeje

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Semana

Hola gente!!

Aquí me tenéis, en el currelo... bueno, en realidad, esperando a que venga mi hermana a buscarme... así que mientras espero, pues me entretengo por aquí.

Para que veáis a que me dedico aquí... esto es lo que hago:

 

Una foto de FlickrUna foto de Flickr

 

Mola?? ...En fin, dando rienda suelta a mis inquietudes creativas mientras práctico con el Cinema 4D... creo que empiezo a tener soltura.

 

Por otro lado, esta vez no tengo fotos de Ubeda, salvo un par en el iPhone... y el unico que sale bien es Andrés, así para que subirlas... jajaja... pero si tengo un par de fotos subidas de la Graduación... 

 

Una foto de FlickrUna foto de Flickr

 

Una pena que faltaran Alberto, Sergio y Chiqui... pero bueno, cuando estemos todos por aquí ya nos desquitaremos.

 

Besos a todos,

 

Carlos.

 

P.S.: Este finde por fin... no será gambitero... pero el próximo... ¡¡Ayyy... la Feria de San Pedrooooo!!!!

Granada... Tierra Gambiteada por Mi.

 

Hola a tod@s!!

 

Que tal la resaca?? ...Yo recuperandome de las heridas de guerra... la vin, que dirían, que ostión pegue. Si es que no se puede ser tan gambitero.

El finde estuvimos en Granada, haciendo de las nuestras pero bien... tapeando, cerveceando, viendo los conciertos de Muchachito, Lori Meyers y por supuesto, Los Planetas... en el Zaidin Rock!

Así que aquí os dejo alguna que otra fotillo.

 

  

 

(Notese en la foto central, la aparición celestial de Jota, ante una muchedumbre fervorosa, en una "peligrosa" loma Zaidinera!) 

 

Como siempre, alguna más en mi Flickr y en grande.

 

Carlos.

 

P.S.: Este fin de semana... ¡A Madrid! ...pero Andrés... no vamos a gambitear ehn???

So cool

 

Hacía tiempo que no hacía un poco de Foto_Ego_log... así que aquí me tenéis... "pesho" lobo en la piscina... jejeje... eso si, la barba ha vuelto!!!

 

Tengo poco que contar, así que lo dejaremos con una foto y poco más... me gustaría escribir algo interesante... pero debe de ser que me he vuelto perezoso o más bien un poco tonto, he estado un rato frente a la ventana en blanco del editor de textos y nada.

 

Así que nada, pasarlo bien y pronto toca ZaidinRock... nos vemos en Granada.

 

Carlos.

 

P.S.: Probando Genius en iTunes 8... parece que Apple tiene buen gusto... a partir de Uniform de Bloc Party... Klaxons, Editors, Arcade Fire, The Shins, Mäximo Park... podría estar hecha por mi mismo... (o por NME).

Ola!

Hola!!

 

Ya he subido algunas fotillos del Ola!

Jejeje... hasta hoy apenas he podido tener tiempo... ya sabéis... así que están a punto para los chicos Toscanos que vuelven de viaje... jejeje...

    

 

Ya apenas me queda una semana de prácticas... pronto de vuelta a la vida normal...

 

Carlos.

 

P.S.: Habrá que empezar a organizar las próximas... Conciertos del Zaidin??... Feria de Ubeda??... Inauguración de la casa de Lidia??? jajaja.... 

Vivo.

Hola gente.

 

Que sí, que sí... que sigo vivo... jejeje... lo que pasa es que no tengo tiempo para nada... Dios, que ganas de que acaben las prácticas para ser persona otra vez.

Así que nada, aquí dejo esto, en un ratillo que tengo.

 

Cuando tenga más pondré algunas fotos del Ola! y alguna que otra cosa más.

 

Besos,

 

Carlos.

 

P.S.: Ro... Buen viaje... comienza la aventura.

Crónica de una Grandisima Semana

It took a life spent with no cell mate
To find the long way back
Saying, why can't we look the other way?
You're weightless, you are exotic
You need something for which to care
Saying "why can't we look the other way?"

Evil. Interpol.

 

Vaya semana más grande!!!

 

Ya estoy de vuelta, pero cuesta trabajo recapitular para contarlo todo... Unas buenas vacaciones, pero creo que necesitaré unas nuevas para recuperarme...

...Barcelona... Montmeló... Audi... Madrid... Springsteen... iPhone... y Summercase...

 

Os dejo con algunas fotos y algunos comentarios... jeje...

 

Edificio Gas Natural, BCN

 

Yo en al Diagonal

 

Kings Of Leon en el Summer 2008

 

Más fotos en mi Flickr.

 

Un Abrazo...

 

Carlos.

 

 

Vacaciones

 

 

"Y yo con pantalón de pana,

con este solano."

Estopa.

 

Muchos ya lo sabéis... muchos no... pero por fin, me marchó de vacaciones, después de un año duro, trabajando en la escuela por las mañanas (y aprendiendo, claro) y por las tardes en el estudio... me marchó de vacaciones...

 

Primero a Barcelona... con parada en Montmeló...

...luego Madrid para ver a Springsteen y finalmente...


...Al Summercase!!!!!!

 

Así que estaré una semana fuera... aunque imagino que si hubiera estado por aquí habría actualizado prácticamente lo mismo, en fin... cuidaros y a la vuelta fotos y todas esas cosillas..

 

Besos,

 

Carlos.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Flickering

Una foto de FlickrEl Lobo Mobil

 

Flickering.

 

Carlos.

A Little Bit of Feel Good!

 

 

 

 

 

Estoy vivo... jejeje... sé que últimamente no actualizo mucho, pero es que no tengo tiempo.


Y además tampoco tengo mucho que contar, porque no me pasa nada nuevo.


Ummm... así que recopilemos un poco, me paso el tiempo escuchando a The Wombats a todas horas... sobretodo en el coche, que para información de todos, va como la seda (esta mañana he hecho el kilometro 1000).


A ver si le hago unas fotos para fardar también por aquí...


...El otro día fui a ver Iron Man... mola bastante... de lo más aceptable que he visto en cine americano, últimamente... además Robert Downey Jr. es la misma caña... de mayor quiero ser tan chuleta como el... quizás hasta me deje perilla... jajaja....



Umm... que más, que más...



...el domingo concierto de Marlango... alguien viene?? Nos veremos por allí... y si alguien quiere salir el sabado o propone plan... ya sabes, comentario o toque vía telefónica o messenger.



Bueno, después de este repaso,... Besos a todos y todas!!



Carlos.




P.S.: A little bit of feel good!!!




P.P.S.: Que grande el Madrid no??? ...Y es que se me ha pasao el momentum y no le he dedicado ni un post a este apoteósico final de temporada... en fin...



P.P.P.S.: Casi se me olvida.... Raúl Selección!!!!!!!!!!


 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres