Blogia
CruceDeCaminos

Ola!

Hola!!

 

Ya he subido algunas fotillos del Ola!

Jejeje... hasta hoy apenas he podido tener tiempo... ya sabéis... así que están a punto para los chicos Toscanos que vuelven de viaje... jejeje...

    

 

Ya apenas me queda una semana de prácticas... pronto de vuelta a la vida normal...

 

Carlos.

 

P.S.: Habrá que empezar a organizar las próximas... Conciertos del Zaidin??... Feria de Ubeda??... Inauguración de la casa de Lidia??? jajaja.... 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

naranjito82 -

sisi...vaya mesecito de septiembre nos queda por delante...jaja

por cierto, lamoraga esta en calle fresca?? y el nombre es junto? es que quiero ir este finde!!by the face...recomendaciones...

Irene -

Jajaja, y esa mirada sexy de Andere??? jajajaja, luego dira que era por el sol...
bss
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres