Blogia
CruceDeCaminos

Semana

Hola gente!!

Aquí me tenéis, en el currelo... bueno, en realidad, esperando a que venga mi hermana a buscarme... así que mientras espero, pues me entretengo por aquí.

Para que veáis a que me dedico aquí... esto es lo que hago:

 

Una foto de FlickrUna foto de Flickr

 

Mola?? ...En fin, dando rienda suelta a mis inquietudes creativas mientras práctico con el Cinema 4D... creo que empiezo a tener soltura.

 

Por otro lado, esta vez no tengo fotos de Ubeda, salvo un par en el iPhone... y el unico que sale bien es Andrés, así para que subirlas... jajaja... pero si tengo un par de fotos subidas de la Graduación... 

 

Una foto de FlickrUna foto de Flickr

 

Una pena que faltaran Alberto, Sergio y Chiqui... pero bueno, cuando estemos todos por aquí ya nos desquitaremos.

 

Besos a todos,

 

Carlos.

 

P.S.: Este finde por fin... no será gambitero... pero el próximo... ¡¡Ayyy... la Feria de San Pedrooooo!!!!

0 comentarios