Blogia
CruceDeCaminos

A Little Bit of Feel Good!

 

 

 

 

 

Estoy vivo... jejeje... sé que últimamente no actualizo mucho, pero es que no tengo tiempo.


Y además tampoco tengo mucho que contar, porque no me pasa nada nuevo.


Ummm... así que recopilemos un poco, me paso el tiempo escuchando a The Wombats a todas horas... sobretodo en el coche, que para información de todos, va como la seda (esta mañana he hecho el kilometro 1000).


A ver si le hago unas fotos para fardar también por aquí...


...El otro día fui a ver Iron Man... mola bastante... de lo más aceptable que he visto en cine americano, últimamente... además Robert Downey Jr. es la misma caña... de mayor quiero ser tan chuleta como el... quizás hasta me deje perilla... jajaja....



Umm... que más, que más...



...el domingo concierto de Marlango... alguien viene?? Nos veremos por allí... y si alguien quiere salir el sabado o propone plan... ya sabes, comentario o toque vía telefónica o messenger.



Bueno, después de este repaso,... Besos a todos y todas!!



Carlos.




P.S.: A little bit of feel good!!!




P.P.S.: Que grande el Madrid no??? ...Y es que se me ha pasao el momentum y no le he dedicado ni un post a este apoteósico final de temporada... en fin...



P.P.P.S.: Casi se me olvida.... Raúl Selección!!!!!!!!!!


 

2 comentarios

naranjito82 -

Sin noticias de Gurb...
jiji

Ardidº -

¿Te quedaste hasta el final de los créditos?
Había una escena más =)

Saludos