Blogia
CruceDeCaminos

Joder

Joder... bonita palabra... con múltiples sentidos y con múltiples formas de prácticarla. Dejando su barniz sexual a un lado, me quedo con la parte de hacerle mal a alguien... de joderle la vida, el coche, el futuro o el trabajo. ¿Quien no ha deseado joder a otra persona? El primero que tire la piedra... vamos! Existen miles de maneras de joder a los demás, pero a mi me gusta a la manera de La Novia, en plato muy, muy frio.


Yo no soy una persona violenta, ni siquiera de proferir excesos verbales a los demás. Soy más bien de tipo "Olla A Presión"... voy aguantando, pasando del tema, dejándolo estar, pero poco a poco, la Olla se va a llenando, hasta que en un determinado momento la Olla salta por los aires hasta que revienta y lo llena todo de mierda de forma absolutamente incontrolada. (Por cierto, esta regla tiene una excepción: Si me llamas Hijo de Puta de manera despectiva... entonces la Olla revienta de manera instantanea).


Bueno, todo esto viene a cuento, porque últimamente ando con ganas de joder a una persona. No daré muchos detalles sobre ella (o mejor dicho, él, porque es un tio), entre otras cosas porque prefiero mantener un punto de pudor en estas cosas, pero saca la peor de mí. Me imagino mil y una maneras de venganza, de joderle todo lo que pueda para que pague por ciertas cosas que ha hecho, que no tuvieron porque ser particularmente hacia mí.


En realidad esto me lleva a hablar de la venganza (esa forma "perezosa" de guardar luto) y de que yo también tengo un lado oscuro... oscurisimo...


Y es que hay veces que hacer el mal, no solo no nos provoca ningún cargo de conciencia moral, si no que además, nos hace sentir extremadamente complacidos por habernos tomado la revancha de lo que, en algunos casos, han podido ser años de mentiras, insultos, desplantes o actitudes miserables.


Siento que, en este caso particular, me cuesta encontrar un punto de equilibrio para no reventarle la cara a esa persona la próxima vez que me la encuentre y eso me preocupa gravemente... porque, en realidad, preferiría y sería mucho más divertido ir por ahí, pagándole con gestos (en este momento, me deleito pensado en modos de ir haciendole la vida imposible de mil maneras diferentes, definitivamente, soy una mala persona) que le devuelvan multiplicado por cien las cosas que él ha ido haciendo a tanta gente, durante tantos años.


Un saludo. Carlos.


P.S.: Por supuesto, son bienvenidos los comentarios acerca de todo esto, además de la posibilidad de que me conteís quien despierta deseos como estos en vosotros (por cierto, no vale Ánsar).


On my iPod Now: Battle Without Honor Or Humanity. Tomoyasu Hotei (KB Soundtrack)

17 comentarios

nunu -

Interceptor, bien hecho, la gente se cree que puede hacer lo que le de la gana, y que todo el mundo lo aguanta

Interceptor -

Se me olvidaba, si alguien está dispuesto a ayudarme a seguir, perfecto. La persona a la que he desquiciado, ha llegado a tal punto de paranoia que amenazó con denunciarme por violencia de género y tal y como está las cosas con esa ley, no conviene tener una procedencia de actuacción que revele mi ip. No me vendría mal una ayudita externa. Gracias y un saludo

Interceptor -

En fin Carlos, estoy en casi la misma situación que tú. Una persona (no daré más pistas por si acaso) me destrozó el alma con sus mentiras, me mantuvo engañado mucho tiempo y cuando menos me lo esperaba, ZAS! de hirió hasta lo mas profundo. Al igual que tú, he sentido el deseo irrefrenable de venganza, de hacer daño por lo recibido, de hacer que esa persona reciba el 500% del daño que me hizo. Y tengo el grato deseo de comunicarte y de comunicaros que LO HE CONSEGUIDO!!!!. Además de forma semi-anónima. Me explico: Las putadas que le he hecho y que seguiré haciendo sólo pueden venir de una persona en esa situación, por lo tanto mi autoría de deducible. Esa persona deduce que soy yo, pero, y aquí viene lo mejor, no puede demostrarlo. Todo lo que hago lo hago dede la comodidad de mi casa, sin salir, a 100 kilómetros de mi víctima. Todos mis pasos son irrastreables y además siembra la confusión más grande que se pueda imaginar. He asaltado y manipulado todas las cuentas de correo, Hi5, sonico, tuenti y demás sitios, sembrando el caos entre sus contactos. Puedo ver lo que ocurre dentro de su casa, saber lo que va a hacer, con quien a quedado y lo que le preocupa en cada momento. ¿cómo? aquí no lo diré. Pero sólo diré que esa persona, no puede salir sola ni a por el pan por paranoia gorda. Y repito, sin moverme de casa. En fin Carlos si estás interesado o alguien lo está, que postee y quedamos en contacto. Por que joder SÍ GRATIFICA!! AAAHHHHhhh

Mawi -

Yo estoy en la misma tesitura...tengo a una p***! como medico con la que he tenido más de una discusión. Hoy mismo me he presentado por urgencias por una gripe, que apenas me tenía en pie. Y después de tener que esperar, va la p**** y me suelta que lo mio no es urgente, que tengo que pedir cita porque asi no se hacen las cosas. Trato de explicarle porque he ido por urgencias y la tipa erre que erre.10minutos de discusión, y al final me suelta que no me atiende porque no es urgente. Tampoco es urgente que se tira hora de chachara con los otros medicos, ni que se escaquee con el movil, pero como lleva la batita..
Me gustaría joderla de verdad. No es la primera vez que me hace una de estas. Pero como sin machacarle la jeta.Alguien tiene alguna idea?

anonimo -

por cierto Carlos, ¿hiciste realidad, tu venganza?

anonimo -

Me pasa lo mismo, han estado jodiendome y necesito venganza, porque se que no sirve de nada pasar, volveré a ver a esas personas y sentiré odio, he visto los comentarios y me han gustado, neesito esribir porque me calma yen cuanto a lo de joder sin que te vean, necesito hacerlo, colgaron fotos de mi, que por las fotos no sino el pitorreo de los comentarios en tuenti sobre lo hicieron es como para vengarse, se me ocurren ciertas venganzas como daños materiales, el coche, tirarles mierda al jardín, cosas así pero necesito opinión y sugerencias. Gracias.

Anónimo -

QUIERO JODER A UNA PERSONA POQ BA ABLANDO POR AY DE MI SIENDO MUCHAS COSAS MENTIRA Y NO SE COMO PODERLA JODER SIN Q SEPA Q SOY YO

Anónimo -

yo estoy igual animo carlos esas personas se merecen lo peor por eso me gustaria ayudarte por qe estoy pasando por lo mismo bueno tio cuidate azte con ellos saca lo mas rabioso de ti y cargatelos

Neny -

Bueno... la verdad esque ya nadie se puede tomar las cosas con calma... Jose Antonio tu idea es calidad... joder a una persona que no sepa que eres tu! esta muy bien! pero... como hacer eso??
Yo tanbien tengo muxo rencor asia 1 persona que me a jodido muxo... pero ya no se lo que hacer... mis amigos me disen que pase de todo... que el mejor daño es pasar de ellos... pero para mi no es asi, a mi me gustaria joderlo, verlo sufrir como lo estube yo x su culpa... ke me pudo manipular cn 1 dedo y ya me canse...
El rencor es muy malo, pero esque abeses cuando quieres joder a una persona despues te sientes bien! porke lo as jodido como te jodio a ti yo espeor poder vengarme algun dia de esa persona o otra cosa es irme de donde estoy viviendo y desapareser conocer gente nueva y intentar olvidar, pero eso no es tan facil como la gente dice y piensa, el olvido no es facil, yo creo que yo por lo menos con tanto odio que tengo dentro, jamas voy a olvidar a esa persona pero ojala pueda... seria lo mejor para mi y volberia a tener los mismos animos que antes... bueno.
Un saludo para Carlos! y para todos los demas 1 beso

jose antonio -

ami me gustaria joder a una persona pero no pegandole que no sepa que soy yo y hacerle la vidad impocible

chica22 -

eso de decir no te pongas a su altura,pasa del tema etc...pero esto que es?resulta que si te estan jodiendo vivo tienes que pasar del tema?claro que no!una vez dos veces,tres,etc pero años de cada dia te joden,llega el momento de joder a esa persona.esto que dicen con el tiempo lo pagara es mentira no dejes psar el tiempo porque lo pagaras tu.garcias y suerte.

mmr -

haz lo que tengas que hacer,ya has aguantado,yo tambien tengo un caso asi,y estoy aguantando pero pienso cada dia la manera de poder joderles es venganza,tanto dolor que me han echo no se aguanta.animos

Ana -

muxa gente dice tomatelo kn calma esty asta la polla de la calma.
pilla a ese tio x banda y revientale la cabeza az lo k sabes k a el mas le jode.
y nunka welbas a wardarte nada... y di : yo antes k los demas!

C.j -

YO SOY TÚ Y ME PONGO UN PASAMONTAÑAS Y PARA TORTURARLO VOY A SU CASA ME HAGO EL CHACHI Y ME QUEDO A DORMIR EN SU CASA Y CUANDO EL TIO ESTE SOBANDO ME PONGO EL PASAMONTAÑAS LE ATO LE TAPO LA CARA .....AHH YA ANTES DE ESO LO DESNUDO, COJO SU MOTOSIERRA, LA PONGO EN MARCHA PERO ANTES DE CORTAR NADA LE EMPIEZO A TOCAR PARA PONERLO CACHONDO Y CUANDO YA LA TENGA DURA LE CORTO LA POLLA Y LOS HUEVOS CON LA MOTOSIERRA, LE DOY UN BESO AMISTOSO Y ME MANDO A MUDAR

Anónimo -

hola guapo!!!!!

Cómo están los humos, no?? jejejeje... a mi me joden muchas cosas, pero mi pasotismo normalmente hace de válvula de presión... que digo yo que mejor tomarse las cosas con calma y pasar, pero claro a veces el cuerpo de pilla así, y si te tocan la moral pues a ver que le vamos a hacer... si te apetece darle por saco lo mejor es esperar a que baje el calentón que en frío se piensa mejor... no soy yo muy malébola, pero si me ocurre algo interesatne serás el primero en saberlo, o el segundo que por ahí tengo yo a una que me está mosqueando ejejejejejejeje

Bueno nene, que ya queda menos!!!!

Un besazo.

ery -

Perdona que no haga ningún comentario acerca de este post y tus ansias temporales de venganza... Se me apetecía decirte que leyendo tus comentarios en otros post de otros blogs (joder parece un trabalenguas!) me ha llamado la atención "tu espítiru contradictorio"...Me he pasao por aquí y estaba cotilleando por debajo del las sábanas del inconformismo que a veces muestras... (Va con cariño...)

HELEN -

ufff, que dificil es ese sentimiento, el de la venganza... a veces surge en nuestro ser sin llamarlo y casi sin avisar. Yo te animo desde aqui a que lo intentes controlar, no te pongas a la altura de nadie Carlos, tu vales mas que eso, tienes que intentarlo al menos. Es trabajo duro, lo se.

Un millon de besos.

P.D: 'la ignorancia es la mejor venganza de un orgullo herido'