Blogia
CruceDeCaminos

Me (Second Chance)

A veces soy así...


...manteniendo mi dualidad... un poco gris: "...a veces borroso, sobre un fondo negro, sin saber que hacer la mayor parte del tiempo, buscando soluciones en canciones que me inspiren para encontrar que es lo que quiero hacer."


Y otros días soy de esta manera:



Trazos de color,
desdibujados, pero enfocados
en sentir la vida.


Mirada desafiante,
cada color va en su lugar,
nada me detiene.


Ni tus negativas,
ni tus miedos,
voy a romper mis sentimientos banales.


Me siento como si pudiera comprender
el Universo,
y verte real, por primera vez.


No debo de estar soñando,
si puedo dejar mi cara triste
y lanzarme a cantar a voz en grito...


"...It's alright
Cause there's beauty in the breakdown"



He aquí unas cuantas palabras... dicen que segundas partes nunca fueron buenas... bueno, no siempre mi cara está sobre un fondo negro escuchando canciones de desamor... otras veces, grito a pleno pulmón, lleno de color. Y mereciais verme con esa cara también. (Dualidad, contradicción... en eso se suma todo).


Carlos.


On my iPod Now: Breathe In. Frou Frou.

2 comentarios

Rut -

Hola Carlos!!! pues yo prefiero al Carlos que grita a pleno pulmón, lleno de color! así que ala! a aplicarse el cuento! por cierto, yo conozco segundas partes mejores que las primeras... ;)

HELEN -

Hola Carlos... gracias por tu comentario en mi blog, me ayuda que la gente me anime en dias en los que me encuentro delicadamente triste. Al hilo de tu post de ayer te repito que n hay mayor venganza que la ignorancia... imagino que ahora lo entenderas mejor despues de haber leido el post de mi pagina. Por otra parte me encanta que tengas esa dualidad de la que hablas, eso demuestra que eres humano.

Un millon de besos

HELEN