Blogia
CruceDeCaminos

Todos Contra el Chef

 

 


 

Aquí me tenéis... vestido para la ocasión... quien me reta?! 

 

Que tiemble Dario Barrio, Ferrán Adria, Jose Andrés y hasta Arguiñano.

 

Ya mismo me tenéis por ahí, preparando tartas, souffles, papillotes y todas esas cosas que siempre visteis en las cartas de los restaurantes y jamás lograstéis saber que significaban.

 

Carlos.

 

P.S.: Aquí podéis ver mi anterior Duelo de Chefs... gracias a Ändere

P.P.S.: No es que este genial de guapo en la foto... pero es para que os hagáis una idea... además de donde no hay, no se puede sacar.

 

 

3 comentarios

naranjito82 -

ummmm, para navidades quiero una invitación!!!!q no sabes lo que se echa en falta la comida española....
Un beso

ella -

Pues yo sólo le hinco el diente a lo que me entra por la ojo, BUENORRO!!!!!!

Ardid -

Anda ya... =D Te quedas conmigo? Chef? Que way! Dnd?