Blogia
CruceDeCaminos

Entschuldigung!

Hola A Tod@s!

Antes de ayer os tome el pelo ligeramente... si bien es cierto que me ocurrió todo lo que conté, toda aquella situación... y que también reflexioné acerca de como un acto así, como un cambio insignificante en nuestro comportamiento puede suponernos un cambio total en nuestra vida, lo cierto es que no estoy enamorado, ni tampoco fue un flechazo, ni nada por el estilo.

Por eso todas aquellas referencias a El Padrino... porque quería mezclar un hecho tangible con los desvaríos ficticios que suponen la escritura, y hacer referencia al libro de Puzo era dar una pista ligera.

Ahora viene donde vosotros ejercéis vuestro derecho a influir en el destino. ¿Qué preferís, que Carlos cuente la realidad de lo sucedido hoy, carente de interés más allá de la cotidianeidad, o que Carlos os cuente como seguiría la historia entre los dos jóvenes estudiantes de alemán? Cada una de las opciones comporta unos beneficios y también unos contras. En la primera me conoceréis un poco más, veréis a través de mis pensamientos, aunque puede que sea aburrido y carente de interés. En la segunda leeréis una historia surgida de mi cabeza, lo que también podría definirse como ver a través de mis pensamientos, aunque podría resultar ser nada más que una vacua historia de amor.

Un saludo, y recordad... vosotros elegís.

Carlos.

P.S.: Entschuldigung! significa perdón.

2 comentarios

La Mariposa -

Carlos,

Esta vez voy a ser muy crítica, pero sólo porque nos has pedido nuestra sincera opinión.

Yo lo que quiero es que emerja el Carlos verdadero, el que está latente en tu interior y que, por algún motivo, desde aquí me cuesta un poco ver.

Déjate llevar y escribe lo que te grite el corazón. No pidas opinión, no pienses en nosotros, al fin y al cabo escribir, vivir e inventar es todo lo mismo. Con el tiempo me he dado cuenta de que es absolutamente imposible crear cuatro palabras seguidas surgidas de la nada. Imposible.

Besos voladores ;-)

pd: Esto va con cariño, ¿eh?

Enelcamino -

Quiero saber cómo sigue la historia entre los dos estudiantes...
Besos