Blogia
CruceDeCaminos

Super Fantastiche

Super Fantastiche
"Ich heiße super fantastische
Ich trinke Schampus mit lachsfisch
Ich heiße super fantastische"

Darts of Pleasure. Franz Ferdinand.

Dicen que siempre es mejor en vacaciones... no puedo estar más de acuerdo... esto de no tener nada que hacer le da a uno que pensar (o de divagar, según se mire).

Así que tenemos todo este tiempo, esas ideas que dan vueltas por la cabeza y con ganas de dejaras fluir, de permitirle a tus dedos teclear lo más rápido posible e inventar, describir, allanar, rellenar, narrar, borrar, repensar y reconstruir paisajes y personajes que cuenten algo que importe, que sea nuevo, que sea lo que me gustaría leer a mí y que nadie escribe.

Ese es el punto de partida, escribir algo que nadie escribe y que me gustaria leer. Es como hacerle la foto a quien amas que quieres ver cada dia y que solo tu sabes como quieres que sea. Aunque esto último ya lo he hecho. Ya lo hice y ya te lo regalé.

Así que ahora puede que intente algo diferente, algo que he intentado pero no he terminado y que de una vez por todas intentaré hacer. Dispongo de tres meses. Es el tiempo que me doy de plazo. Tres meses. Hoy empieza la cuenta, 23 de febrero.... veremos que ha ocurrido el 23 de mayo.

Carlos.

P.S.: Y como siempre, os preguntaréis porque las palabras del principio... bueno, son para darme animo. Ich heiße Superfantastiche!

2 comentarios

Bito -

Cuando era pequeño, y en mi casa no había mucha pasta, solo podíamos permitirnos un libro a la semana, que casualmente llegaban los jueves. A veces, para el sábado, yo ya había terminado el mío, y los de mis hermanos no me gustaban, así que comencé a escribir aquello que me gustaría leer. Y fíjate, ahora descubro que quiero ser escritor.

No es mal enfoque el tuyo, de echo así comienzan muchas, muchas ideas... buscando la falta y rellenando el hueco, o quizás por una necesidad de hayar algo que no encontramos...

Espero al 23 de Mayo entonces.


P.D. Me gusta mucho como has dejado esto.

Alma -

Lo que no me ha quedado claro es qué piensas hacer o tener hecho dentro de tres meses...
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)