Blogia
CruceDeCaminos

Burgos, el censor

Burgos, el censor

Antes de nada...


Bandoleros de Blog y Foro

...el motivo.


Y ahora la respuesta:


No sé si soy moderno, si escribo a calzón quitado, si insulto o si me dedico a pintorrajear las paredes de este retrete que me presta Blogia.


Pero lo que si sé es que tengo libertad de expresión, contemplada por la Constitución que a este señor le importa tanto. Y como tengo el derecho a la libertad de expresión, escribo aquí y si me apetece pongo a parir al señor Burgos por insultarme, eso si, con despampanantes maneras de señorito andaluz venido a menos.
El Señor Burgos debe de estar muy entretenido acariciando sus gatos mientras que vomita insultos sobre un teclado o sobre un papel con su pluma, pero este entretenimiento suyo, que es la escritura, la pésima escritura, no debería contemplar la infamia.


La infamia de insultar con firma, pero no a la cara, porque no pasa por cada uno de esos blogs que tanto parece odiar, para decir lo que piensa de nosotros y poder responderle en igualdad de condiciones. Nos tacha de mentirosos, fundamentalistas y bandoleros. Todo por enmendarle la plana y algunos resultarle respondones por el jersecito de Evo.


Y lo que es peor, nos mete en el mismo saco que toda esa inmundicia que inunda la televisión que nos trajo su queridísimo PP. Nos compara con Salsa Rosa... él, que escribe semanalmente en el Hola, la cuna de la telebasura, escuela de periodismo y alcahueteria. Le invitó a recorrer cualquier blog que enlazo desde este y encontrar algún insulto... quizás es que solo ha pasado por las páginas de neofascistas que escuchan la COPE y leen Libertad Digital, ahí si que se encuentra basura, política y periodismo basura.


Yo solo le pido que si tan molesto está con nosotros los bloggers, se dedique a recoger firmas contra nosotros como mandan los buenos cánones de la ultraderecha o bien se quede en casita viendo a su Betis, sin meterse con nadie. Calladito estaría mas guapo.

Y para terminar, voy a mandar esto al ABC y voy a pedir una rectificación por parte del periódico, que no de este impresentable. El resto de Bloggers, deberíais hacer lo mismo.

Carlos.

1 comentario

woodsman -

No entiendo el cabreo que te has agarrado con este artículo, la verdad. Es evidente que el señor Burgos no habla del 100% de los blogs, ni siquiera de la mayoría, sino de un tipo específico de blogs. Es absolutamente cierto que desde determinados blogs se juega a hacer periodismo sin rigor ninguno y a menudo se hacen acusaciones sin contar con la suficiente información. El hecho que un blog sea "personal", no le da a su administrador patente de corso para difamar. Al fin y al cabo, el contenido de todo blog es igual de público que el de un periódico o un canal de televisión. La libertad de expresión ha de ejercerse siempre desde la responsabilidad.

Aclaro que no sintonizo en absoluto con la idiología de Burgos, solo con su opinión en este asunto en concreto, y por descontado, no opino que tu blog sea uno de esos de los que se queja Burgos. Por eso mismo no entiendo por qué te das por aludido.

un abrazo.