Blogia
CruceDeCaminos

Domingo X La Tarde

18:38 de la tarde, Rafa Nadal acaba de ganar Roland Garros... y solo tiene 19 años, joé con el chaval!


No, Woody, no ha sido mi cumpleaños hace poco, es el 26 de Octubre... hasta creo que me felicitaste (o no... bueno da igual)... jejeee


Por cierto, he abierto un Fotolog... tenía que hacerlo para postear en el de mi amigo Koji K. así que aquí tenenís la dirección: Fotolog CruceDeCaminos


Anoche salí de marcha y no puede ser... jajaja... siempre de fiestecika..


Zizou le entrega la Copa de los Mosqueteros (Nota: Desde cuando se llama así??) a Nadal y digo yo, este hombre que grande es, si es que hasta callado transmite un buen rollo y un savoir-faire que no se pué aguantá!


Un saluto a tutti!


Carlos.

2 comentarios

Dani -

Oye que la pagina no me sale ¿?

Dani -

Si es un campeon de los pies a la cabeza, a ver a ver que mrio el fotolog y eso de salir de marcha esta bien XD XD a mi se me acabo el chollo XD XD y la copa de los mosqueteros ? me suena pero si te doy mi razon ilogica XD XD Los mosqueteros no eran de Francia ? Y encima bebian en unas copas enormes y de gran tamaño para festejar las batallas ganadas... Vamos creo yo XD XD

Pero y lo bien que habla el muchacho es la ostia XD XD ( lo ves todo se pega :P ) llegara a lo mas lejos ains y yo que me viene una bola plana y la mando a Pekin XD XD

Saludos =)