Blogia
CruceDeCaminos

Fiesta

Hola A Tod@s!!


Lo primero es lo primero, es cierto Dani, el enlace estaba mal... la dirección es esta http://www.esflog.com/crucedecaminos, y podeís ir pinchando aquí.


Y ahora al tema... temita... tema...


Visteís lo de la Manifestación en Madrid?? Si, si... la de Getafe... no la de la AVT (de esa prefiero callar mi opinión), si no la del "Rocio de Madrid"... pero que fuerte, que diría J.J. Vazquez...


Medio millón de personas de Romería en Getafe y hasta el Cerro de los Angeles... con una imitación de la Virgen del Rosssiooooo!!! Con sus carretas y sus bueyes, sus tractores y sus caballos (fue la apoteósis cuando vimos una gasolinera llena de caballos "repostando"). Con la gente vestida con zajones y tó... las mujeres y las niñas con su bata rociera... pero chikillo que os han dao?? A vé, ven pa'cá, keseso ke te está jumando???


Si es que mi capacidad de sorpresa con las cosas de este país (llamado España, que diría Ànsar) se ha visto superado ya, medio millón de personas llevando a cabo la imitación de una Romeria en Madrid... pero las imagenes hablaban por si solas, la mayoría de la gente borrachilla, con su vasito de cervecica freskita rica o de vinico, cantando sevillanas sin arte (estamos en Madrid, dejemoslo claro) y algunos hasta con los mofletes coloraillos del peaso de morao q llevaban.


Como le dije a mi hermano, en este país (llamado España-bla-bla-bla...) la gente está frita por irse de juerga, nos gustá más el cachondeo que a un tonto un lápiz. Una romeria de imitación, medio millón de personas de cachondeo; una feria de pueblo, allá que vamó tos como turroneros; una paella gratis pagada por un ayuntamiento, altercado policial; una discoteca un sabado por la noche y dos tercios del pais sale de casa...


Que país (llamado España-bla-bla-bla...)!!!!


Carlos.


On my iPod Now: Pakito Chocolatero. Canción Popular. (para los que no puedan digerirla, les recomendamos Fiesta de Serrat, que viene a ser lo mismo pero en fino).

5 comentarios

Autor -

Para negociar habría que darles algo a cambio. Sino no sería un "negocio" por así decirlo.
Luego tu no puedes aprobar en el Congreso la posibilidad de una negociación con ETA, a la vez que añades una clausula en la que aseguras que no tendra "costes politicos", es decir, que no tienes con qué negociar.
Eso huele.

AUTOR -

Yo si lo entiendo. Negociar con ETA sería como...
Un asesino en serie que lleva matada miles de persona al que de pronto (cuando ya está media acorralao) le dices...
Oye, si no matas más gente estamos en paz.

¿Cómo se les queda la cara a los familiares de los asesinados?

HELEN -

¿que en Madrid han hecho una copia de nuestra Romeria?? no me lo puedo creer... ¿tamos locos o que?

En fin, que vamos a hacerle, de 'plagiadores' está el mundo lleno ;)

Carlos majetón ¿que tal llevas la feria?

Beshitossss

HELEN

Rut -

Los pobres!!! los madriles también quieren su fiesta! para que luego digan que a los andaluces nos gusta más una fiesta que nada...que a ellos no, vamos!!!
besitos

Bito -

¿Estás hablando de la mani por lo de E.T.A.? (vivo lejos y no consigo enterarme del todo, pero justo hoy le entreleído en un periódico que en España ha habido manifestaciones para que el gobierno no negocie con E.T.A.).
En fin, si es de eso de lo que hablabas te seré sincero cuando te digo que me asombra que la peña se tome las manifas como una juerga, entonces sí que no le veo el sentido (aunque hace ya tiempo que se lo perdí).
Y tampoco entiendo porqué cojones el país se niega a una negociación. Tan solo distingo una postura Aznarista...

(explicaciones pido, por favor. Que estoy desinformado).