Blogia
CruceDeCaminos

Intenté

Intenté escuchar,
aprender,
comunicar,
desencadenar conocimientos
dentro de mi cabeza,
brillar por encima de los demás,
interpretar los resultados,
revolucionar,
pensar creativamente,
teorizar sobre la masa celular,
componer canciones,
escribir poemas,
salir al espacio,
desterrar miles de pecados,
pintar óleos infinitos,
abrir ventanas en muros mentales,
cambiar el mundo,
follar con amor,
ganar el dinero suficiente,
viajar al fin del mundo contigo,
inventar la vida eterna
para mis seres queridos,
intenté...


Intenté todo eso
y mucho más...


...solo son veintitrés,
aún me queda tiempo.
Aún tengo tiempo para amarte


y con eso me vale.



Y la vida es corta. Empieza a disfrutarla este fin de semana. Si no pideme ayuda: If you sing out of tune, I wouldn´t stand up and walk out of you.


Carlos.

4 comentarios

woodsman -

Me ha gustado este poema. Oye, ¿cuando es tu cumpleaños? ¿Ha sido hace poco?

Bito -

Con tanto por querer hacer posiblemente ya tengas la vida completita y llenita para no tener que andar perdiendo el tiempo en buscar nada.
Espero poder ver tus poesias, tus retratos, que me abras la mente...

MNKANTAVIVIR -

y vaya que si es corta...cortísima, pero no hay que quedarse con las ganas de vivirla intensamente, eso si que nooo
feliz finde

Dani -

Esta vida esta llena de intentos todo se intenta una vez intentado se obtiene un resultado, pero el que no lo intenta no ve lo que sucede XD XD el que no tira no marca ;)

Buen fin de semana de nuevo XD