Blogia
CruceDeCaminos

Lost & Found

 

 

 

 

"Solo porque estoy perdiendo,

eso no significa que este perdido,

no significa que pararé,

no significa que cruzaré."

Lost, Coldplay.

 

Así que aquí me encuentro,

en las puertas de tu infierno,

a punto de dar un salto de fe,

solo espero,

encontrarte al otro lado.


No sé si mirarte a los ojos,

pues tu mirada

a veces es gris y rara,

y otras veces,

otras veces,

no sé porque me abrazas.


Alguien levantó un muro entre nosotros,

y esta claro que es invisible,

pero está ahí,

y yo te miro desde el otro lado,

buscando una grieta,

para derribarlo.


Ojalá pudiera encontrarla,

pero quizás hasta necesitaría,

una bomba atómica

y ni siquiera sé

si esa potencia sería la necesaria.


Apostaría mi vida a una jugada,

esperando no encontrarme la bala,

a que tu, en realidad,

quieres estar junto a mi,

pero para eso hay que tener antes...

el valor de jugar.


Y si me acobardo,

siempre me quedará,

mirarte furtivamente desde este lado

del muro,

pensando en lo que pudo ser

y no fue,

o en lo que algún día será...


No sé si hay un abismo,

o si soy yo el que me pierdo,

porque no encuentro

el camino que me lleva hasta a ti,

así que mejor será...


...que salte ya.

 

 

 

Carlos.

 

P.S.: De nada Lidia... jejeje... Ahora a darle caña al XCode y a aprobar... por cierto, mucha gente a todo aquel que está de examenes!! 

0 comentarios