Blogia
CruceDeCaminos

Punto por Punto

Punto por punto...

Primero,
eres única y
te amo.

Segundo,
en ambivalente deseo,
te necesito.

Tercero,
dibujandote un tercio,
de tu cuerpo me libero.

Cuarto,
una habitación donde...
me besaste sin compasión.

Quinto,
o quinta,
no fuiste la primera,
pero serás la última.

Sexto,
mes de Junio,
en aquella tarde de verano,
que descubrí tu lunar que más me gusta.

Séptimo,
¿arte?
Tu mirada es Antonioni.

Octavo,
ocho segundos,
el momento que tardaste, la primera vez...
para decir: Te quiero.

Noveno,
poema que te escribo.

Diez,
diez veces te contemplo,
te escucho,
te vivo, en silencio,
para reflejar inutilmente...
palabras exentas de bellezas,
que te digan:
Adios.

----

P.S.: Espero que os guste.

4 comentarios

Mirada Inocente -

Genial! el mejor poema q has escrito. Besos!

Rut -

Otra poesía preciosa. Muy original. Me ha encantado Carlos, como siempre.
besitos

lunaaaaa -

ONCE....UFFFFFFFFFFFF...me transportaste..."en ambivalente deseo te necesito"........gracias Carlos por escribir asi.

Marta -

Me he quedado con la boca abierta! Me ha parecido una manera muy ingeniosa de escribir un poema.
Besos