Blogia
CruceDeCaminos

Una Cortina Cae

Otra poesia, porque empezamos el año vestido de inspiración y con ganas de innovar.

Una cortina cae,
te muestra en toda tu belleza...
y tus dulces besos sirven para alimentar mi alma,
para escribir palabras en mis paredes,
para vestir mi casa de azul cielo,
para refugiarme en tu cara,
para abrir un ventanal en mi corazón.


Y esas palabras que se escriben en mi muro,
deshacen su carga,
le convierten en seto de jardin.
Como tu cara convierte la luz en lluvia,
para darle a todo, un toque romántico.


Y ese ventanal abierto es verde y gris,
como una flor exótica...
perdida en un jardín inglés.


Todo porque cayó la cortina,
que te ocultaba, hace un par de semanas.
Me enamoré,
de tu belleza silente,
de tus caricias tímidas,
de tu sonrisa caliente,
de tus miradas a escondidas,


y de la hora en que llegaste.

3 comentarios

Marta -

Feliz año nuevo, Carlos!! Llego con un poco de retraso, por lo que veo.
Me alegra ver que sigues igual de inspirado que el año pasado :P Me das mucha envidia!!

jacaranda -

Feliz Año Nuevo! Que todas las horas que nos lleguen este año sean como la que nos cuentan...o que al menos podamos soñarlas...

Un besazo!

DuNa -

Feliz Año!! Qué bonita poesía para empezar el año! Hay que ver lo sugerente que puede ser una cortina jejeje

Besitos y suerte para el nuevo año!