Blogia
CruceDeCaminos

Limon, Galleta, Libreta, Playa

 

 

 

Pudo ser todo tan simple

pero te gustaba hacerlo difícil.

 

Cada vez que intentaba besarte,

y no me atrevía a hacerlo.

Era como echarle limón a los cortes

de mis manos.

 

Recuerdo,

la playa en invierno

y el último adiós,

que no sabíamos que sería así,

tu subiéndote a tu autobús,

y yo caminando entre luces

abandonado a la oscuridad.

                                                                            

Y tus ojos azules,

azul cielo,

desde entonces,

no puedo quitármelos

de mi cabeza...

 

de aquel primer poema.

 

Lo volvería a intentar,

aunque te guste difícil,

pero

quizás todo esto,

este ya escrito en una galleta china:

 

"Mi reflejo en la ventana,

 mientras te escribo

estas palabras,

me dice que sea honesto,

pero mi libreta,

no me deja."

 

Así que solo,

casi lo soy,

casi honesto contigo

porque si lo fuera completamente....

 

...tendría que decirte más de cuatro palabras.

 

 

Para ti, 

Carlos.

P.S.: Ahora te toca a ti... Manta, Converse, Desnuda, Extinción.

1 comentario

sol -

luz...