Blogia
CruceDeCaminos

No Soy Yo

Hola A Tod@s!!


Tenía muchas cosas en el tintero últimamente, pero he decidido cancelarlas por ahora... y regalaros este poema, cuyo comienzo (encontrado de una canción de Paula Cole) lleva muchos días en mi cabeza. Un abrazo a todos.

No soy yo quien escribe,
soy el que permanece callado.
No soy el que os regala palabras,
ni siquiera el que las lee ahora.


No soy el que dice la verdad,
ni tampoco el que cuenta estas mentiras.
Soy yo el que me asusta,
el que viste la realidad,
para que me de una boca,
una voz,
una pluma y la palabra.


No soy mi refugio,
ni tampoco el que cree en Dios.
No soy el que escribe poemas,
poemas o cartas de amor.
Sucribiendo a Pessoa,
que decía que soy,
que son ridículos, los que no los componen.


Y sustento mi cuerpo,
mis pensamientos,
mi cultura o mis besos.
Porque he de hacerlo,
aunque a veces no sepa si es lo correcto.


Soy yo el que me hace débil.
el que decubre incertidumbres y miedos.


Ese es el único que hay aquí.

2 comentarios

Marta -

Un verdadero "yo" :)

Poledra -

No sé cómo he acabado en tu blog, pero me acabas de cautivar.

Feliz año nuevo!