Blogia
CruceDeCaminos

Al Rojo Vivo

Al Rojo Vivo Eres un volcán,
desprendes tu mirada.
Calientas mi tierra,
con tus pétalos de piel,
con tus pedazos de ti,
que vuelan hasta mo.

Eres un volcán,
you groove me.
Estallas sobre mi,
podrías besarme,
pero prefieres quemar.
Eres colada sexual.

Eres un volcán,
rio de fuego.
Lengua de piedra rojiza,
formando ampollas en mi alma.
Solo dejas crecer,
una brizna de yerba en mi.

------

P.S.: He vuelto, podeís darme vuestras palabras o regalarmelas. Un abrazo a tod@s!!

4 comentarios

Maribel -

Hola Carlos! Me alegro de que hayas vuelto y de que encima lo hayas hecho con este precioso poema.

Un beso Carlos

Marta -

Hola Carlos!!

Me ha encantado este poema. Como dice Mariposa, ardiente e intenso.

Besos

DuNa -

Estoy de acuerdo con La Mariposa: muy intenso y calentito, para el frío que vendrá en este otoño tardío por mi tierra. :-)

Besitos

La Mariposa -

Carlos,

Un poema de lo más ardiente... Me ha encantado tu intensidad, y me gusta cuando te pones romanticón...

Yo creo que sólo se puede ser un volcán cuando la lava sale del corazón.

besos voladores ;-)