Blogia
CruceDeCaminos

Tu No Mirar




Solo tu no mirar puede calmar mi histeria,
solo tu no hablar puede susurrarme silencio.


Sin ti, es díficil de ver a los demás,
es díficil hablar con mis amigos,
carecen de sentido mis palabras contra ellos,
porque todas versan sobre tí.


Solo tu no cantar puede llenarme los oidos,
solo tu no tocar puede acariciar mi piel.


Y no siento mi cuerpo,
ni mis oidos,
ni puedo comunicarme, como un ciego sordo,
carente al tacto de los demás,
por mucho que me toquen.


Solo tu no morir puede dejarme vivir,
Solo tu no vivir puede dejarme morir.


Porque mientras estés al otro lado de mi vida,
me aferro a todo,
aunque ni sienta,
ni mienta,
ni pierda,
ni vuelva a ganar los recuerdos,
que fue tenerte a mi lado.



P.S.: Sinceramente, después de leerlo no sé si tiene algún sentido... pero es bastante fiel a mi incapacidad actual para comunicarme con palabras conexas. Ultimamente me siento bastante "dixlésico", se me atropellan en la cabeza las letras.

3 comentarios

koji_kanuto -

::: AMORE :::

jejeje karlito karlito tu lo questare enamoraaato jejejej questo es bonito ajjajaja

q pasa pisha a ver si nos vemos q desde q tengo koshe no m keo x aki pa na...t deo q m tengo q ir a kurrar....aguuuuuuuuuur

Recommended Track: "Jim Carrey - Somebody to Love"

Dani -

Oye a todo esto jeje ahora que me doy cuenta jejeje dislexia o dixlesia XD XD creo que da igual no ?

ale ya te mande un ejercicio que no tengo ganas de pensar XD XD ( es coña )

Dani -

Jejejje a esta bien buena terapia esa de la dislexia, ahora intenta darle la vuelta a todo jeje y ya veras como tiene mas sentido como esta escrito ahora que dandole la vuelta XD XD

Y eso de atropellos en tu cabeza de letras jejejje pon a unos guardas de esos que dirigen el trafico killo jejejje con la cosa esa reflectante verde-amarilla XD XD

JEjejej me atrevo con todo si señor jejeje ummm me falto poco para cantarla en italiano XD y ahora voy a por una en inglés ( mi inglés XD XD )

Conclusión de la poesía :

N de no una N que empieza en un punto sube y baja tiene peques altibajos ;)

ÁNIMO¡¡¡¡ pero intenta que sean emes XD XD que no tocan fondo :P ( vaya paranoia jeje pero lo he relacionado asi y lo suelto asi XD )

Saludetes =)