Blogia
CruceDeCaminos

Canciones Para el Tiempo Y La Distancia

Hola A Tod@s!!


Voy a seguir el rollo de Lou y postear una canción para el viernes... alguna vez ya hablé de Piratas, y ahora quiero hablar de Ivan Ferreiro, su solista que nos regala uno de los mejores discos que podemos encontrar en las estanterias de esos mercadillos de basura musical, tipo reggeaton, que son los centros comerciales (los discos indies los dejamos para otras tiendas).


Piratas son uno de mis grupos favoritos... y aquí no decepciona Ivan... por eso quiero dejaros unas letrillas (ojala pudiera cantarla como hace Dani), que además, como Muse, le encanta a La Niña de los Tulipanes.


canté cien escogidas al azar
solo como si ya existiera
grité las que no me gustaban
y vi que solo hablaba de los dos
que solo hablaba de los dos
que solo hablaba de los dos



Canciones para el tiempo y la Distancia. Ivan Ferreiro.


P.S.: Acabo de descubrir que Ivan Ferreiro tiene un Blog... pinchar Aquí. Voy a ver si le dejo un comentario...

3 comentarios

Dani -

Jejeje perdona creo que ese dani no soy yo :$...

Bueno saludetes =)

Lou -

Ey! el viernes es el mejor dia de la semana para postear una canción :) Un besazo enorme guapo, espero que el fin de semana haya ido bien. :)

Dani -

Anda un blog de Ivan ta bien si señor...

Bueno jejej cantar puede cantar cualquiera ;) solo es ponerse yo lo hago por hobby XD y para reirme de mis fallos es buena terapia...

Si me escucharas cuando empeze te descojonas me descojono ahora XD XD

Ale buen fin de semana y no cantare que el tiempo esta muy bien XD y lluvia en andalusia hase falta XD