Blogia
CruceDeCaminos

Solo en La Playa

Hola A Tod@s!!


Gracias por vuestros comentarios, son muy amables y vienen muy bien. Hoy por suerte la ausencia quema un poco menos, aunque siga escuchando a Muse de la misma manera que ayer y la distancia (literal) sea mayor porque se me ha vuelto a marchar al Pais de los Tulipanes...


Pero bueno, las cosas dentro de mi cabecilla están mejor.


Aquí os dejo algunas palabras que me he decidido a juntar. Prometo en un rato un post menos melancólico y algo más divertido.





Solo en la Playa,
como al final de Los 400 Golpes...
detrás de tus huellas borradas
por el mar.


La marea me baña los pies,
mientras canto una canción
con la voz rota,
y a veces saliendome del tono.


La canto suave,
porque sé que pese a la distancia,
la escuchas dentro de tu cabeza...
en el avión que te lleva.


Y eso me deja más tranquilo,
y de repente,
veo una huella no desecha,
si no formada por la espuma del agua.


Una huella formada en mi corazón,
que nadie me puede arrebatar.

2 comentarios

Natalia -

He visto esa peli, la de los 400 golpes, me gustó mucho. Y la playa es mi debilidad, más que la playa el mar.

Rut -

Vaya poesía Carlos!!! y luego dices que yo estoy poética últimamente, pues anda que tú...muy bonita. Sigue juntando palabras que se te da muy bien :)
besitos