Blogia
CruceDeCaminos

Balas atravesando mi Piel (Capitulo 1)

Balas atravesando mi Piel  (Capitulo 1)

 

3 de Junio de 2003, algún lugar cercano a Nasiriya... 

El polvo sale de mi garganta al respirar y se pega en el entorno de mi boca, entre los pelos de mi barba a medio afeitar. Hace días que permanecemos en este sitio, en medio de la nada, con solo una gran tubería que custodiar. Jugamos a las cartas, ponemos nuestra música a todo volumen en un radiocasete que alguien lleva, a sabiendas que podría ser peligroso, aunque todos deseamos que aparezca un jodido iraquí por aquí para darle por el culo con nuestros rifles.

Recuerdo haber escuchado esta tarde “In Da Club” de 50 Cent, me gusta esa canción.

Esta tarde hemos jugado al fútbol en medio del desierto. Sería divertido si después hubiera unas cuantas animadoras para poder tirarnos. Hemos quedado 21 a 14 y hemos ganado el equipo en el que estábamos Charlie, Michael y yo.

Estoy sentado encima de la tubería, escribiendo estas líneas en este pequeño cuaderno mientras veo el atardecer. En momentos como este pienso para que hemos venido a esta puta guerra si no hay a quien combatir. Es todo una amenaza tan fantasmagórica como esas máscaras de gas que nos hacen poner de vez en cuando. Cuando nuestro destacamento llegó a Iraq ni siquiera quedaban estatuas de Sadam que derribar, pero en el cuartel donde estuvimos antes de venir, nos decían a todas horas que tendríamos que luchar con miles de terroristas que amenazaban a nuestro país. Dicen que en las ciudades todo es peor, que hay ataques terroristas contra las tropas todos los días, pero aquí nada, solo una tubería infinita que proteger. Me pregunto, proteger de quien con este maldito calor infernal, ¿quién coño va a venir aquí? ¿quién coño se va a querer llevar este petróleo?

Quizás, solo aparezca Sadam para ver como va todo.

Esta noche creo que hay barbacoa... algunos chicos han traído hamburguesas del campamento más cercano y las van preparar. Tomaremos cervezas y probablemente ponga música y nos emborrachemos todos los que no tenemos guardia nocturna.

Espero que nos saquen de aquí y nos manden a algún lugar de acción. Todos estamos hartos de este lugar y cualquier día acabaremos pegándonos tiros unos a otros.

J. L. V.

 

He comenzado una nueva historia... a ver donde acaba y cuando... espero que os guste.

Carlos. 

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

Arwen -

Esperando la segunda parte... =)

PD: de vuelta en casa con una gorra...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres