Blogia
CruceDeCaminos

El Fin Del Mundo

Hola!!

Hasta ahora, los poemas y otras cosas que escribia las colocaba en el Tema "Cruzate Conmigo" y como estaba empezando a convertirse en un cajón desastre donde todo cabía he decidido crear este nuevo Teme para poner estas cosas y dejar el anterior para hablar exclusivamente de mi.

Para inagurarlo, algo que he escrito...

"Aquí estoy después de suber a este risco, gritando a todas las esquinas del mundo tu nombre. Un risco que bien podría ser llamado "El Fin del Mundo", porque se impone en medio de la nada como simbolo de lo que puede ser y será. "Finis Terrae". Si alguien pudiera verme, estuviera aquí acompañandome mientras que lanzo tu nombre al viento, se sorprendería de como ha llegado hasta aquí. Desaforado camino hasta llegar a tocar el cielo. Porque necesitaba venir hasta aquí, a algún lugar desde donde supiera que Dios me escucharia para pedirle que volvieras. Grito, grito sin remedio, hasta perder la voz, hasta sangrar por la boca, porque deseo con todas las fibras de mi cuerpo que vuelvas.

Se que es vano, que solo un milagro puede recuperarte para mi. A pesar de que este lo suficientemente alto como para ver las nubes desde arriba, para poder ver el océano como un lago y las ciudades como estrellas brillantes diminutas. El viento me susurra respuestas a mi llamada. O al menos eso es lo que creo. Quizás me este volviendo loco o ya lo este por haberte perdido en aquella noche de agosto. Debo de estar loco para subir hasta aquí. Pero calla... que es lo que me cuentan el silbante titilar del aire... No puede volver del sitio al que ha marchado. No puede.

Y a pesar de eso, aquí estoy. Pero ya me voy... caigo, caigo sin remedio, caigo para poner fin."

1 comentario

El fugitivo -

!Increible! Eso de hacer puenting debe ser la ostia. !Jeje!, un abrazo