Blogia
CruceDeCaminos

Dime si esto es para Siempre

 

 

"Tell me if is this forever.
Is your love strong enough?
We should be together
if things were to go wrong."

If things were to go wrong, Deluxe. 

 

Y pienso, que sí,

que esto será para siempre,

para cada segundo que me queda por respirar.

No hay nada que me pueda detener:

 

Ni un campo de centeno que atravesar,

ni el mar ahogando nuestra puerta,

ni una edad polar,

ni las estrellas cayendo sobre nuestra piel,

ni el viento derribando ciudades,

ni nuestro hogar sin calor,

ni un dia de tristeza infinita,

ni el sol congelandose en hierro,

ni el oxigeno escapando de este planeta,

ni el tiempo detenido en la hora más oscura,

ni mi corazón dejando de latir,

ni todas las tentaciones mundanas,

ni el infierno abriendose bajo nuestros pies,

ni la última hora.

 

Ni en el último aliento. 

 

...nada me puede detener. Nada puede evitar que te ame. 

 

Así que no me dejes.


Para ti... porque hoy me hacia falta. Te quiero.

3 comentarios

DuNa -

precioso :-)

Irene -

Gracias x alegrarme los dias,ILD!

Bito -

Qué bonito Carlos. Preciosa declaración de intenciones.