Blogia
CruceDeCaminos

La Familia Y Uno Más

Hola a Tod@s!!


Parece que la tecnologia vuelve a funcionar y recupero el ritmo normal de mi conexión (Dani, por modem me refería al modem-router de Cable que tenemos en el piso, jejeje... el de 56k se ha quedado para emergencias muy limites).


Esta pasada noche, exactamente a las tres y seis minutos de la mañana me han dado una noticia increible... mis primos (es decir mi primo y su mujer) han sido papis por primera vez... Hace algunos meses ya dí cuenta de que estaban embarazados. Ahora, la pequeña (y tan pequeñilla, ha pesado 2´55 kilos, igualito que yo) Alicia ya está entre nosotros.


Lo mejor ha sido este mañana cuando mi prima Amparo, es decir la tía de la pequeña, me ha mandado un MMS con la primera foto de la baby. La verdad, me han alegrado el día... resulta hasta increible que estando aquí a tanta distancia de Madrid, ya haya podido verla, en apenas unas horas.


Bueno, que estoy muy feliz por mis primos, mis tios, por la niña y por toda la familia. Alicia es la primera de la proxima generación de los Díaz y eso me hace sentir un poco mayor, pero muy bien. Esperemos que la cuenta aumente. Un abrazo a todos.

3 comentarios

Marta -

Enhorabuena por el nuevo miembro de la familia!! Toca mimarla mucho, eh!!

Toño Chouza -

Hola Carlos, espero que no estés cabreado por mi post de Kill Bill, tan sólo nos picábamos mutuamente, ok? Además, no pongo nunca en duda a Shakespeare y Tarantino está demasiado vivo...
Un abrazo y ciao!!!

Dani -

Jejejej anda pues como yo XD es que soy un chistoso XD XD yo tengo modem de esos para emergencias y el router que me da mas fallos que un telescopio de juguete con la lente al reves XD XD

Anda FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS, bueno al menos te mandan mms jejejej yo de momento me apaño con los sms porque tengo un movil que es un ladrillo... porque el bueno se me callo al cubo de la fregona XD XD que cabeza la mia ...

Enhorabuena a los papis, a tu family, a ti y como no a la pequeñina Alicia.

Jejejej que cuando te tocara a ti ehhhhh XD XD venga, ya estas tardando XD ( que maligno XD )

=)