Blogia
CruceDeCaminos

Una Grata Noticia

Hola A tod@s!!

De nuevo, una buena noticia de este fin de semana, mi primo y su mujer van a ser padres. En fin, primero darles la enhorabuena a ellos, y también a mi por la parte que me corresponde.

Mi primo Adolfo no tiene hermanos, ni tampoco su mujer Elena, pero si hermanas, así que mi hermano (el mas que yo, puesto que su edad es más coincidente con la de los futuros padres) vamos a ser lo más parecido a unos tios que va a tener el bebe. Bueno y si no seremos lo que sea, que carajo!! Que estamos mu contentos!!!!

Nada más, solo quería compartir con todos los blogueros esta noticia. Un saludo a todos,

Carlos.

3 comentarios

EnelCamino -

Enhorabuena! Un niño en la familia siempre es una bendición.
¡Yo quiero ser tía, por favor!

Maribel -

Enhorabuena!! Mi prima también será mamá el miércoles y yo también estoy como loca de contenta. Muchas felicidades Carlos :-)

Marta -

Enhorabuena por la noticia, y por el futuro bebé. Ya vas a tener a alguien a quien mimar y encaprichar :p