Blogia
CruceDeCaminos

Dos Días de Lujo

Hola A Tod@s!!


Llevo dos días de lujo, el día 5... umm... fue alucinante, pero esto me lo guardaré para mí, puesto que es más íntimo. Sin embargo, ayer fue increible y os lo puedo contar: Fue el mejor día de Reyes de la Historia.


Mis padres decidieron tirar la casa por la ventana, incluidos sofas, televisores y todo lo que hubiera dentro. El caso es que me regalaron una Camara de fotos digital brutal... 8 MPixel, Objetivo de x7,... alucinante y algo que no me esperaba, porque mis padres nunca se habían gastado tanto dinero en los Reyes de mis hermanos y míos.


Bajo una felicitación con la Premisa de conminarnos a que usaramos las manos, a mi me regalaron la camara de fotos, a mi hermano un ordenador portátil y a mi hermana una cámara de video digital junto a alguna otra cosa más.


Además, mis hermanos me regalaron un iPod Mini. Desde ayer me pego el día haciendole fotos a todo lo que veo... tengo una gran colección de recuerdos ya. En fin, que no he tenido tiempo a tener tiempo ni para inspirarme en lo que me pasó el día 5 para escribir tres, cuatro o mil poemas y dejaroslos ver.


Mañana, si puedo, subiré algo... estoy ocupado intentando montar una red WiFi. Nos vemos.


Carlos.

2 comentarios

Marta -

Guau!! que digital te leo :)

Woody -

Felicidades por la parte censurada de la historia. Que sepas que voy por la página 100 de Olvidado Rey Gudú y estoy enganchadísimo. Gracias por recomendármelo.