Blogia
CruceDeCaminos

...Y llegaron!

 

Hola a tod@s!!

Me quede el viernes anunciando la llegada de los Reyes... y junto a ellos, un superresfriado que me ha tenido en casita todo el fin de semana, pero bueno... a cambio de estos magnificos regalos, lo acepto!!

 

Este año... para no ser menos, me han traido un magnifico telefono-pda-pocketpc-wifi-bluetooth-navegador-detodounpocooo... jajajaa...   es una autentica pasada... hasta me puedo conectar al messenger con el... :D

 

...a parte de ese super regalo, me han traido más cosas y cosillas, como  un sifon de cocina, un libro de Arzak, un par de juegos de mesa y cantidad de figuras de coleccionista de Star Wars (si, lo reconozco, soy un frikiii)... ademas de unos zapatos, un puzzle y alguna cosilla más.

 

Vamos, muy bien, como siempre... bien, pero bien... así que nada, ya que no he visto a nadie, pues dejarme algun comentario con vuestros regalillos de Reyes...

 

Un abrazo,

 

Carlos.

 

P.S.: Mañana, vuelta a la escuelaaaa... Genial... que ganas!!!!! Del Peazooooo!!!! 

1 comentario

marta de esparta -

a mí también me han traído muchas cosas :)

lo malo es que ahora se acaban las navidades y toca volver a clase :(