Blogia
CruceDeCaminos

Caminando sobre las Olas


When I'm with you baby, I go out of my head
And I just can't get enough, I just can't get enough
All the things you do to me and everything you said
And I just can't get enough, I just can't get enough

We slip and slide as we fall in love
And I just can't seem to get enough

Depeche Mode.

 

 

Dando vueltas entorno a este pozo,

caminando por el filo,

intentando no caerme

porque no podré salir.

 

Busco un camino

que me saque de este circulo vicioso,

o una mano que me arrastre tan lejos de ti,

pero todas parecen empujarme

todas quieren llevarme hasta a ti.

 

Y nadie sabe

que contra más me empujen hacia a tí,

más profundo es el agujero,

y más duro salir de allí.

 

Solo sé,

que queda una incertidumbre

y es si existe en medio del pozo,

una tabla salvavidas,

tan pequeña que desde aquí

no puedo ver,

que lleve tu nombre

y me corresponda solo a mi.

 

Todo ahora es así.

Tus olas golpeando contra mi.

 

Carlos.

 

P.S.: And yes... I just can't get enough.

 

 

0 comentarios