Blogia
CruceDeCaminos

Genes

Chicos... no sabeís lo harto que estoy de buscar genes para la Prolactina... en fin... que todos mis pocos minutos delante del ordenador han sido para esta causa... pero me ha dado tiempo para escribir algo:

----

Miras rebelde,
con tu falda escocesa...
punk, tardía en tus maneras.
Ojos khol,
ni de moda, ni pasados.

Miro tu carpeta,
leo tus pegatinas:
"No Future",
"Between US"...

Y nunca reúno el valor suficiente,
bajo mi jersey de pico.
Para decirte que soy como tu:

Que escucho a los Clash,
que odio a Bush,
que las guitarras llenan mis auriculares,
que tocaria una si fuera para enamorarte.
que lo llevo en los genes.

1 comentario

patri -

Bienvenido! se te echaba de menos... Q vaya bien con los genes y lánzate a la piscina con la chica q la vida son dos días! Besos!