Blogia
CruceDeCaminos

Tu Preguntas

Hola a tod@s!!

He abierto la página para escribir un artículo, pero de repente sobre lo que pensaba escribir (el calentamiento global) se ha parecido un tanto aburrido, así que me he quedado sin ideas...

Bueno, el caso es que he pensado que podría pediros que me hicierais preguntas de todo tipo que querais saber, sobre mi o sobre cualquier cosa, y yo haré una recopilación y os las contestaré. El plazo para poner preguntas es hasta el próximo lunes. Podeis dejar cuantas preguntas os apetezcan.

Un saludo, Carlos.

P.S.: Si funciona podría comenzar a hacerlo regularmente.

1 comentario

Marta -

Primera pregunta:

¿Y que quieres que te preguntemos? :p

Los fines de semana, mi inspiración suele ir a pasear por otras mentes, (será desgraciada!), y me abandona a mi suerte, hasta el lunes por la mañana (y teniendo que estudiar!), así que mis preguntas no son tales, más que nada, porque no encuentran palabras para ser expresadas y preguntadas.

Mmm, besos ;)