Blogia
CruceDeCaminos

Algunas cosillas

Gracias a todos los que habéis venido desde la página de Bito a conocer mi parte del juego y gracias por los comentarios. Son todos muy amables, por mi parte deciros que muchos de vuestros cuentos, dibujos e historias me han gustado, en especial los de Bito y No a las Judias.

Sobre mi historia deciros que a mi también me ha dejado con sabor a poco y quizás podía haberla alargado más, explicando más cosas sobretodo al principio de la historia. Aunque preferí hacerlo no muy largo para no perderme del cogollo de la acción. Y el final es ese... simplemente ese, no se puede continuar porque sería una continuación del tipo hollywoodiense, más larga, más espectacular, más acción... en definitiva, más mala.

 

Y una última cosa, Bito decía que era como leer una película y esa era precisamente mi intención, que fuera muy directa, con mucha información en pocas páginas, como el esbozo de una historia para una película. Alguien se anima a que la convirtamos en corto?? Jeje...

 

Un abrazo a todos, Carlos. 

0 comentarios