Blogia
CruceDeCaminos

La Boda

Hola a tod@s!!

Aquí estoy,... después de un intensisimo fin de semana. Mi hermana se casó el sabado con Manuel, su pareja y claro, estuvimos celebrandolo, en plan Boda Gitana, desde el viernes pasado.

 

El viernes llegó mi familia de Madrid, con sorpresa incluida, es decir, mi prima Elena y su marido con su pequeñaja de apenas ocho dias... Sara!! Además vinieron mis tios, mis primos y más familia, que se uniría a la familia de Manuel y a todos los amigos de la pareja.

El viernes estuvimos tomando unas tapillas y además dando las últimas vueltas a los últimos encargos que a algunos nos acompañarian hasta el mismo sabado por la mañana... que malos son los nervios!!!

Y el sabado a las seis de la tarde, llegó la hora... aquí os dejo algunas fotos...

 


 

Ya en la Iglesia...

 

Llegando a la Fiesta...

 

Conmigo y con Irene...

 

Bailando juntos...

 

Y con el Padrino....

 

Hay algunas fotos más en mi página de Flickr... espero que os gusten. A todos los que asistieron, darles las gracias por todo y poco más que añadir salvo decirle a la pareja que sean muy felices y que lo pasén muy bien en Tailandia, que es donde están ahora.

 

Carlos.

 

P.S.: A partir de ahora, volveré a postear con más regularidad... empiezo a desocupar mi tiempo... jeje... por cierto, un besito para mi niña!! 

1 comentario

Ardid -

Estais muy guapos =) Felicitaciones a los novios.
Saludos a vosotros!