Blogia
CruceDeCaminos

You're All I Have

 

 

No... esto no es eso,

esto no son palabras vacuas.

Es mi último riff de guitarra...

 

No,

esto no es New Order,

ni una palabra silenciosa,

que cante a mis manos vacias

o a mis ganas de tenerte.

 

No, esto no son mis ojos abiertos,

viendo la cruda realidad,

esta no es mi última palabra.

 

No, esta no es la esperanza que se escapa,

te tengo dentro de mi cabeza,

dibujada en trazos de óleo,

para que me acompañes a pesar de la distancia.

 

No, esto no es todo lo que tengo,

 no son las palabras

las que me dan la seguridad...

es tu aliento en mi pelo,

que aún lo siento.

 

No,...

...esto no es perseguir coches,

o autobuses a un último destino.

 

Esto es otra cosa,

esto es mi amor por ti,

madurado en segundos... 

que eres todo lo que tengo.

 

No tengo tiempo para largas palabras, para pensamientos razonados o para perseguir vuestros blogs y dejaros comentarios a vuestra sabia, personal e intransferente realidad. Solo tengo tiempo para ocuparme de mis asuntos y para sus ojos de miel.

Un saludo a todos,

 

Carlos. 

1 comentario

Ardid -

Pues disfruta de ellos y no te entretengas con el ordenador ni nada =)
Saludos de vuelta